Ravens vs Steelers se juega el martes y Ravens vs Cowboys el lunes

0

Por Luis Iván Núñez

Confirmado: el duelo de la Semana 12  Ravens vs Steelers, que inicialmente iba a ser jugado el jueves de Acción de Gracias por la noche y ya había cambiado de fecha, ahora se llevará a cabo el martes 1 de diciembre a las 7:00 p.m. del Centro de México  de acuerdo con información del reportero insider de la NFL, Adam Schefter y respaldada por la misma NFL.


En medio de la pandemia mundial por COVID-19, este se trata del segundo juego de martes por la noche que organiza la NFL en la temporada 2020, después del Bills vs Titans de la semana 5.

Por supuesto que esto  no es todo y ahora tenemos un tercer involucrado: los Dallas Cowboys. La escuadra de Mike McCarthy, que viene de ser destrozada en Thanksgiving por Washington debía visitar en juego de jueves por la noche de la Semana 13 a los mismos Ravens, pero por la situación actual, dicho juego también deberá ser pospuesto. Se habla de que pasaría a ser jugado este domingo 6 de diciembre, pero no se descarta una doble cartelera de MNF o incluso nuevamente llevar el juego al siguiente martes para mantenerlo en la misma semana 13.  Mientras tanto, en Primero y Diez estaremos atentos a toda la información oficial que salga al respecto.

EDIT:  Confirmado el cambio de horario del Cowboys vs Ravens de la semana 13, pasa del jueves 3 al lunes 7 de diciembre de 2020 a las 4:00 p.m. del Centro de México.

¿Cómo afectará esto al rendimiento de los Steelers, Ravens y Cowboys de cara a postemporada?  Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.