...

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 5 Temporada 2020

0

¿Necesitas toda la acción de la NFL en un solo lugar? Te tenemos cubierto con marcadores y highlights en el resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 5 Temporada 2020.

En este artículo encontrarás la galería con los resultados y highlights oficiales de todos los partidos de esta semana, comenzando con el Thursday Night Football. A lo largo del domingo actualizamos en tres cortes (dos veces por la tarde y por la noche tras el SNF) para cerrar el lunes con el MNF. Así que ya lo sabes, todos los resultados y marcadores de la semana los tendrás aquí en un solo post.

1 Foles vuelve a derrotar a Brady

Foles vuelve a derrotar a Brady

La racha de tres victorias consecutivas que tenían Tom Brady y los Buccaneers llegó a su fin en Soldier Field. En un partido dominado por las defensivas, los Bears de Matt Nagy lograron detener a una ofensiva que por primera vez en la campaña no logró rebasar los 20 puntos anotados. Un pase de Brady para el WR Mike Evans arrancó una noche que parecía ser una buena actuación para Bruce Arians y su equipo, pero quien terminó figurando para Tampa Bay fue su pateador Ryan Succop, con cuatro goles de campo. Nick Foles tampoco tuvo una noche para recordar, pero al menos podrá presumir que tiene record de 2-0 contra el que para algunos es el “G.O.A.T.”.

Con este resultado los Buccaneers caen a un récord de 3-2 pero mantienen el liderato de la NFC South, por ahora. Los Bears continúan con un muy buen arranque de temporada al colocarse 4-1 en la NFC North, solo por detrás de los invictos Packers.

2 HOU gana su primer juego ante JAX

HOU gana su primer juego ante JAX

Los Texans recibieron a los Jaguars en el NRG Stadium después de que despidieran a Bill O’Brien el pasado lunes tras un inicio de 0-4 en esta temporada. Deshaun Watson lanzó para más de 350 yardas y 3 TD para guiar a Houston  a conseguir su primera victoria de la temporada.

Tras un primer cuarto en donde no hubo muchas emociones y los únicos puntos anotados fueron una patada de Ka’imi Fairbairn, el partido dio un giro al tener un segundo cuarto con altas y bajas de ambos equipos. Deshaun Watson y Gardner Minshew lanzaron pases de anotación, después la ofensiva de Minshew fue incapaz de encontrar la zona de anotación y el equipo en general se comenzó a hundir con dos goles de campo fallados por parte de Stephen Hauschka. Watson lanzaría dos intercepciones que le darían vida a Jacksonville, pero dos fumbles por parte de Minshew y Robinson, agregado a que Watson se recuperó dos pases más para TD, para darle la primera victoria de la temporada a los Texans.

Con este resultado, Houston se pone 1-4 en la AFC South, empatando en récord a Jacksonville, también 1-4, pero dejándolo en el fondo de la división por el criterio de enfrentamiento directo.

3 Vuelve Alex Smith a la NFL en derrota ante LAR

Vuelve Alex Smith a la NFL en derrota ante LAR

Los Rams se llevaron la victoria en su visita a Washington, donde tras una lesión del QB Kyle Allen, Alex Smith regresó a los controles casi dos años después de su devastadora lesión. La ofensiva del WFT no puso en predicamento a los Rams, pues permitieron ocho sacks y consiguieron menos de 50 yardas terrestres.

El partido no inició mal para Washington y Kyle Allen, quien logró anotar en su segunda serie con un acarreo, pero terminó saliendo lesionado en el segundo cuarto después de un duro sack. Ahí entró al partido Alex Smith, fue un momento emotivo que llenó de gusto a personalidades dentro y fuera de la NFL. Smith tuvo una discreta actuación y terminó el juego con menos de 40 yardas aéreas en 8 drives.

Los Rams, con 3 TD en la primera mitad, consiguieron una cómoda ventaja. El QB Jared Goff conectó con siete diferentes jugadores por la vía aérea. Superó las 300 yardas y consiguió 2 TD con su RB Darrell Henderson y el WR Robert Woods.
Washington (1-4) sigue sin caminar en la NFC East y sin encontrar a su QB, mientras que los Rams (4-1) siguen pensando en postemporada y al acecho de los Seahawks en la NFC West.

4 CAR se enracha y hunde a ATL en divisional

CAR se enracha y hunde a ATL en divisional

En el partido divisional, los Panthers lograron su tercera victoria consecutiva. La gran actuación de su QB Teddy Bridgewater logró liderar la ofensiva a través de 27/37 pases completos para 313 yardas y 2 TD. Pero el trabajo no hubiera podido hacerlo sin el HB Mike Davis, quien logró 89 yardas de acarreo y fue el principal receptor con 60 yardas y un TD.

Por su parte, los Falcons no encuentran el rumbo en esta temporada y volvieron a caer. El QB Matt Ryan llevaba adelante a Atlanta con una actuación regular. Sin embargo, faltando nueve minutos del último curto, el S J. Burris interceptó el pase en la zona de anotación, lo cual permitió que los Panthers recuperaran la posesión y mantuvieran la diferencia parcial de 20-13.

De esta forma, los Panthers igualan a los Bucs en la cima de la NFC South con un 3-2, mientras que los Falcons se hunden en el mismo grupo con su 0-5.

5 PIT mantiene el invicto ante PHI

PIT mantiene el invicto ante PHI

Los Steelers son de los pocos equipos que se mantienen invictos en esta temporada tras vencer 38-29 a los Eagles, que no han podido respirar con tantas lesiones. A pesar de ello, Philadelphia mantuvo muy competitivo el encuentro con buena ofensiva, pero la estrella del partido en ese rubro fue el WR revelación Chase Claypool con sus 4 TD totales.

El partido inició lento con tres patadas de despeje consecutivas en el primer cuarto pero continuaría con buenas ofensivas de ambos conjuntos. Fueron cinco posesiones en fila que terminarían en puntos para terminar la primera mitad. La sorpresa vino de la ofensiva terrestre de los Eagles ante una de las mejores defensivas, con Miles Sanders anotando los dos primeros TD del conjunto de Doug Pederson.

Para la segunda mitad el encuentro se mantuvo competitivo, pero dos intercepciones a Carson Wentz, agregado a la destacada actuación de Chase Claypool quien sellaría el partido con su 4 TD del día, terminaron por darle la victoria a Pittsburgh. Con este resultado los Eagles caen a 1-3-1 en la NFC East mientras que los Steelers se mantienen en la cima de la AFC North con un récord invicto de 4-0.

6 BAL le da la bienvenida a Joe Burrow

BAL le da la bienvenida a Joe Burrow

Poco o nada pudo hacer el quarterback novato Joe Burrow en su primer encuentro y derrota divisional contra los Ravens: apenas 19 pases para 183 yardas y una intercepción, con una pobre eficiencia en tercer down de 3 conversión de 16 intentos. El corredor Joe Mixon terminó el juego con 24 acarreos, 59 yardas y seis recepciones con 35 yardas en lo que fue lo más destacado de los Bengals.

Baltimore tuvo un día de campo con 161 yardas por la vía terrestre y Lamar Jackson lanzó para 180 yardas y dos touchdowns pero fue la defensiva quien se llevó el show con 7 sacks incluyendo una del linebacker Patrick Queen quien también recupero dos fumbles y logró una anotación defensiva.

Los Ravens se ponen 4-1 en segundo lugar de la AFC North, solamente superados por los Pittsburgh Steelers con 5-0. Por su parte los Cincinnati queda en el fondo de la misma división con registro de 1-3-1.

7 ARI regresa al camino de la victoria vs NYJ

ARI regresa al camino de la victoria vs NYJ

El receptor DeAndre Hopkins sigue con su temporada del sueño con los Cards, aunque en esta ocasión solo tuvo seis recepciones pero 132 yardas y un touchdown. El ataque terrestre de los Cardinals fue la principal fortaleza del equipo con tres anotaciones de diferentes jugadores; Kenyan Drake, Chase Edmons y el quarterback Kyler Murray.

El quarterback Joe Flacco dio un sólido juego con 18 pases completos, 195 yardas y un touchdown que llegó gracias a Jamison Crowder quien terminó el juego con 116 yardas en recepción. El corredor Le’Veon Bell regreso a la actividad con un discreto juego con 13 acarreos y 60 yardas.

Con este resultado los Cardinals se ponen 3-2 en la NFC West, detrás de Rams y Seahawks. Los Jets se siguen hundiendo en la AFC East con marca de 0-5.

8 LRV termina el invicto del campeón KC

LRV termina el invicto del campeón KC

En un partido que los Chiefs llegaron como favoritos, los Raiders volvieron a demostrar que son un equipo real como en su debut en Las Vegas cuando derrotaron a los Saints. Con gran ataque terrestre que les ayudó a acumular 144 yardas y 10 minutos más que los Chiefs en tiempo de posesión, Las Vegas le quitó el invicto al conjunto de Andy Reid.

Las cosas iniciaron bajo control, con una ventaja de 11 puntos para los Chiefs en el primer cuarto. Derek Carr lanzó una intercepción y el duelo entre QB pintaba para estar disparejo, pero los Raiders regresaron con autoridad. La ofensiva tomó la batuta de un gran ataque aéreo al nivel del rival y tuvo tres posesiones consecutivas con pases de TD de Carr, dos de más de 55 yardas. Patrick Mahomes mantuvo a los suyos en la pelea llevando el juego a un empate al medio tiempo.

Josh Jacobs agregó dos TD por tierra y la defensiva se dedicó a presionar a Mahomes con solo 4 jugadores y tener una cobertura excelsa en la secundaria. La ofensiva guiada por Mahomes y el coordinador ofensivo Eric Bieniemy anotaría solo ocho puntos en la segunda mitad. Con este resultado, los Chiefs pierden el invicto y se ponen 4-1, pero mantienen el liderato de la AFC West donde los Raiders pasan a tener un récord de 3-2.

9 MIA aterroriza a SF en la vuelta de Jimmy G

MIA aterroriza a SF en la vuelta de Jimmy G

Miami jugó un excelente primera mitad en San Francisco y le permitió controlar el resto del partido. Con números perfectos, el QB Ryan Fitzpatrick fue la estrella del encuentro: lanzó 22/28 pases completos para 350 yardas y 3 TD. Las jugadas por aire fueron las favoritas de los Dolphins, donde “Fitzmagic” logró conectar con nueve receptores diferentes.

Por el lado de los 49ers, se esperaba que la recuperación del QB Jimmy Garoppolo remontara la derrota de la semana pasada. Sin embargo, tras una penosa primera mitad, con solo siete pases completos para 77 yardas y 2 INT, fue sustituido por el QB C.J. Beathard. Si bien este cambio mejoró la ofensiva, no fue insuficiente para remontar el 7-30 de la primera parte.

Con este marcador, los Dolphins permanecen terceros en la AFC East con un 2-3 y los 49ers caen con un 2-2 en el último lugar de la NFC West.

10 Gana DAL a NYG pero pierde a Dak Prescott

Gana DAL a NYG pero pierde a Dak Prescott

Los Cowboys consiguieron su segunda victoria de la campaña con gran juego del corredor Ezekiel Elliott quien tuvo dos touchdowns y 91 yardas por tierra. La defensiva logró su mejor actuación de la campaña con 3 sacks y un touchdown defensivo por parte de Anthony Brown, quien hizo un touchdown tras un fumble del QB Daniel Jones de NY. El receptor CeeDee tuvo otra gran actuación con 8 recepciones y 124 yardas.

Pese a la victoria, la nota del juego fue la lesión de Dak Prescott durante el tercer cuarto cuando en un acarreo fue tackleado por Logan Ryan, quien cayó sobre su tobillo derecho y sufrió una fractura. Según los últimos reportes Dak entrará a cirugía esta misma noche. Andy Dalton entró para suplir a Dak y lanzó 111 yardas para guiar a los Cowboys a la victoria.

Los Giants dieron su mejor juego del año pero se quedaron cortos. El quarterback Daniel Jones lanzó 222 yardas mientras que Devonta Freeman corrió 60 yardas y un touchdown mientras que el receptor Darius Slayton tuvo 8 recepciones y 129 yardas. Con la victoria los Cowboys toman el liderato de la NFC East con marca 2-3 mientras que los New York Giants se quedan en el fondo de la misma división con marca de 0-5.

11 Los Browns se fortalecen con triunfo vs IND

Los Browns se fortalecen con triunfo vs IND

El encuentro entre Browns y Colts comenzó con un choque de estrategias, pero en la segunda mitad, varios errores ofensivos hicieron que las defensas se lucieran. La primer parte finalizó con un marcador 20-10 a favor de Cleveland gracias a 2 TD que logró conectar su QB Baker Mayfield. Por el lado de Indianápolis, el HB Jonathan Taylor sumó un TD por acarreo.

En la segunda parte, los Browns lograron 2 INT en momentos claves, una para TD (SS R. Harrison), y obtuvo un Safety por illegal grounding. En esta parte del juego, si bien la defensiva de los Colts logró 2 INT, una increíble patada de retorno de 101 yardas para TD (CB Isaiah Rodgers) le dio vida a los visitantes.

Con este resultado, la AFC North se enciende con el 4-1 de los Browns en tercer lugar. Por otro lado, los Colts permanecen en segundo lugar de la AFC South con récord de 3-2.

12 De la mano de Wilson, SEA supera a MIN

De la mano de Wilson, SEA supera a MIN

El Vikings vs Seahawks fue uno de los mejores partidos de esta temporada 2020 de la NFL. Kirk Cousins y Adam Thielen vs Russel Wilson y D.K. Metcalf presentaron más de lo presupuestado. Hubo capturas de QB, intercepciones, yardas en ofensiva, y la última jugada del encuentro decidió el resultado, Seattle mantuvo el invicto ante unos desesperados Vikings.

Minnesota tuvo una convincente y sorpresiva ventaja de 13-0 en el medio tiempo del encuentro, los Seahawks no habían anotado menos de 14 puntos en una primera mitad de la temporada. Russell Wilson no apareció hasta el tercer cuarto, en donde lanzó dos pases de anotación para darle la vuelta al marcador tras dos costosas pérdidas de balón por parte de Kirk Cousins. El QB de los Vikings logró remediar su actuación con dos pases de anotación para Adam Thielen y así volver a poner a Minnesota por encima en el marcador. La última palabra la tendría Wilson con su segundo pase de TD para D.K. Metcalf en la última jugada del encuentro.

Con este resultado, los Seahawks se mantienen invictos con récord de 5-0 por primera vez en su historia y en primer lugar de la NFC West, mientras que los Vikings caen a 1-4 como último lugar de la NFC North.

13 NO logra el regreso ante LAC en tiempo extra

NO logra el regreso ante LAC en tiempo extra

Un partido que no empezó nada bien para los Saints, en especial para Drew Brees, quien arrancó el partido con el marcador 20-3 abajo y lanzando una intercepción que puso a dudar a medio mundo de su capacidad a sus 41 años. Se compuso conforme avanzó el juego, pero no hubo duda de que el duelo de QB lo ganó el novato Justin Herbert con actuación de 4 TD por pase. Al final el duelo terminó con victoria para New Orleans en tiempo extra.

El juego parecía ser otro desastre para los Saints, pero perseveraron y lograron empatar a 20 puntos en el tercer cuarto con un pase de 41 yardas para TD de Drew Brees conectando con Jared Cook. El QB de los Saints demostrando que aun tiene el brazo para triunfar en la NFL. Con esto, Herbert regresaría al campo para demostrar a todos la calidad de su brazo y retomó la ventaja para Los Angeles con un pase de 64 yardas para TD a Mike Williams. Taysom Hill empataría el juego con un acarreo para TD y Herbert tendría la oportunidad de vencer a Brees con una ofensiva de menos de un minuto. Lograría avanzar a territorio de New Orleans, pero Michael Badgley fallaría un gol de campo de 50 yardas para el triunfo.

Finalmente Brees guió a los Saints tras recibir el balón en tiempo extra y con un gol de campo de Will Lutz, el récord del equipo de Sean Payton pasa a ser 3-2 en la NFC South mientras que los Chargers de Anthony Lynn caen a 1-4 en el fondo de la AFC West.

14 TEN aplasta a BUF y sigue invicto

TEN aplasta a BUF y sigue invicto

En una edición especial de futbol americano en martes por la noche, Tennessee demostró estar a la altura del partido tras vencer a los Bills. La ofensiva fue contundente para anotar 6 TD entre aire y tierra, por donde el QB Ryan Tannehill obtuvo un brillante partido (195 yardas en 21 pases de 28 intentos y 3 TD). La defensiva no se quedó atrás, capturó 2 INT y regresó un fubmble 98 yardas, brindando excelentes posiciones a la ofensiva.

El juego arrancó mal para Josh Allen, quien había estado jugando espléndido como para ser considerado un prematuro candidato a MVP de la temporada. Un error del WR Andre Roberts causó una intercepción que le daría los primeros puntos a los Titans. Guiados por Ryan Tannehill y Derrick Henry se fueron con ventaja de 11 pts. al medio tiempo, y una intercepción más a Josh Allen en el tercer cuarto, les permitió ampliar una ventaja que nunca cedieron.

Con el resultado, los Titans conservan el invicto y liderato de la AFC South en 4-0, mientras que los Bills pierden su primer partido pero permanecen arriba en la AFC East con un 4-1, mientras que los Titans se colocan arriba de la AFC South con un 4-0.

 

Estos son los marcadores y highlights en el resumen de todos los juegos de la NFL – Semana 5 Temporada 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo esta semana? ¿Qué jugadas y resultados te gustaron más? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por