bet365

El Ravens vs Steelers pasa del jueves al domingo, enojo en Pittsburgh

0
bet365

Por Luis Iván Núñez

El duelo divisional de la Semana 12 de la NFL que protagonizarían  Ravens vs Steelers este jueves de Thanksgiving por la noche fue anunciado como pospuesto para mantener la seguridad de los miembros del staff y de los jugadores por recientes brotes de COVID-19 en el equipo de Baltimore. 

Es por este motivo que el juego divisional de la AFC North cambió de fecha y será jugado el domingo 29 de noviembre, con la hora exacta pendiente por ser anunciada.

bet365

El equipo de los Ravens se ha visto mermado con siete casos positivos de COVID-19 en los últimos tres días que afectan a distintos jugadores, entre ellos el C Matt Skura, el OG Patrick Mekari, el DT Calaias Campbell, así como sus RB J.K. Dobbins y Mark Ingram, entre otros. 

Sin embargo, algunos integrantes del equipo de Pittsburgh no se han tomado este cambio con gracia, todo lo contrario: en redes sociales demostraron su claro enojo en contra de la liga, por ejemplo, el TE Eric Ebron expresó en Twitter “No voy a mentir NFL, esto es mierda…”

Por su parte el WR Juju Smith-Schuster también dejó entrever su enojo: “Primero la NFL nos quita nuestra semana de descanso porque otro equipo no puede resolver su situación de COVID, ahora nos quitan nuestro juego en horario estelar de Acción de Gracias por la misma razón”.

bet365

Más allá de las afectaciones deportivas, es importante dimensionar las medidas que la liga ha tomado. Si esto mantiene a salvo a los jugadores y al staff, es ganancia para todos. Como ya se ha visto en otras semanas, la situación actual de la pandemia ha obligado a hacer ajustes de última hora en otros juegos y nadie está absuelto de ello, aunque no es la primera vez que esto afecta a Pittsburgh en la presente temporada. 

Ahora, se tendrá que esperar al domingo para ver si los Steelers lograrán hacerse con el primer pase a postemporada del año y poder iniciar con marca de 11-0 por primera vez  su historia. Por su parte, los Ravens tienen asuntos de salud que resolver antes de poder seguir pensando en conseguir su boleto a Playoffs.

No te pierdas el análisis y las reacciones de Ulises Harada y la comunidad de Primero y Diez al respecto:

 

¿Qué opinas del movimiento del día y hora del juego Ravens vs Steelers? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365