...

Cambian de horario los partidos de Bills vs Titans, Broncos vs Patriots y Bills vs Chiefs

2

Tras el brote de COVID-19 que no se ha detenido en Tennessee, la NFL ya reorganizó los partidos Bills vs Titans, Broncos vs Patriots de esta semana y el Bills vs Chiefs de la semana 6.

La semana pasada el partido entre Titans y Steelers tuvo que ser pospuesto por el brote que tuvieron en Tennessee, y ese partido fue agendado para la semana 7, moviendo el encuentro entre Pittsburgh y Baltimore para la semana 8. El problema es que una vez hecho ese cambio las opciones para reagendar otro juego se reducían considerablemente, y ahora que el partido ante Buffalo está en duda todo se enreda.

Los movimientos para las semanas 5 y 6

El día de hoy se reportó que el encuentro entre Bills y Titans se jugará este martes a las 5 p.m. (hora del centro de México). La expectativa es que al mover este juego a ese día los Titans puedan estar listos para jugar, ya que incluso el día de hoy tuvieron un caso positivo en las pruebas realizadas.

Como el reporte indica, el mover el partido de los Bills al martes genera un problema, ya que tienen programado jugar contra los Chiefs en el partido del jueves de la semana 6. Es por esto que el duelo entre Kansas City y Buffalo se recorre al domingo. Eso sí, queda la condición de que los Titans ya no tengan más casos positivos, porque entonces el TNF de la semana 6 volvería a su horario original.

El otro movimiento involucra a Patriots y Broncos, principalmente porque en New England hay dos casos (Cam Newton y Stephon Gilmore) y se están tomando medidas preventivas. El duelo entre estos dos equipos será recorrido del domingo al lunes, dándonos otra doble cartelera de lunes por la noche.

Obviamente todo esto queda sujeto a los resultados que se vayan dando en las pruebas de COVID-19 en Tennessee, pero por ahora el plan ya está puesto. En Primero y Diez te mantendremos informado sobre los demás ajustes que pueda sufrir el calendario de la Temporada NFL 2020.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Luis Real JiménezLalo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Lalo
Visitante
Lalo

Pff!!! Pinches Titans, desde el Draft traen un cagadero en la casa (literal!). Lo que debería hacer la Liga es darle la derrota automática al que tenga jugadores que den positivo al virus y las respectivas multas, a ver si siguen violando los protocolos.

Luis Real Jiménez
Visitante
Luis Real Jiménez

Totalmente de acuerdo, en Inglaterra en el rugby, han dado dos partidos por perdidos por tener casos