...

El partido entre Steelers y Titans se jugará en la semana 7

1

Ya hay fecha para el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans que se iba a disputar en la semana 4. El juego se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en la semana 7. Con esto, así queda modificada la temporada regular al momento con los involucrados por el cambio:

  • Los Steelers y Titans tendrán semana de descanso en la semana 4
  • Jugarán en la semana 7 a las 12:00 horas (tiempo de México)
  • El partido entre Pittsburgh y los Ravens de la semana 7 ahora se jugará el 1 de noviembre a las 12:00, en la semana 8
  • Los Ravens, quienes tenían semana de descanso en la 8, ahora tendrán su reposo en la semana 7

Después de la semana 3 en la que enfrentaron a los Vikings, los Tennessee Titans presentaron el primer brote de COVID-19 en la NFL durante la Temporada 2020, provocando así que se pospusiera el partido frente a los Steelers. En Minnesota no hubo ningún caso positivo de coronavirus y jugarán sin problemas en la semana 4 contra los Texans.

En total, con todos los resultados positivos que han salido a la luz a este viernes 2 de octubre, los Titans han recibido 13 casos de miembros infectados de la organización. Entre ellos, se encuentran siete jugadores de Tennessee y seis miembros más del staff.

Por otro lado, algunos miembros de los Steelers se manifestaron al respecto tras recibir una semana de descanso de imprevisto. El head coach Mike Tomlin comentó que no les interesa que tengan que disputar 13 partidos consecutivos.

Por su parte, el DT Cameron Heyward no estaba muy contento por lo ocurrido. El defensivo, una vez que la NFL confirmó que no jugaría Pittsburgh en la semana 4, cuestionó a la liga y a la Asociación de Jugadores si esta semana tendrían descanso o no. Bueno, esa duda ha sido resuelta.

Finalmente, alguien que se verá más afectado por este tema es el TE Eric Ebron. El jugador publicó un tweet comentando:

“Estoy confundido en cómo esto se convirtió en nuestro problema. La fiesta de cumpleaños de mi hijo era en la semana de descanso y ahora me perderé su cumpleaños, además de que casi no puedo ver a mis niños. Esto apesta”.

¿Crees que haya otro caso parecido como el que vimos en esta semana para el partido entre los Steelers y los Titans? Te leemos en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Lo de eric Ebron parece broma… la organizacion es un quilombo por el virus, y la nfl tiene que pensar en el cumple de su hijo? por dios… si le parece tan importante, que no juegue esa semana y se tome su Bye week personal.. xd.