...

Noticias de la NFL – Viernes 27 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el WR Larry Fitzgerald da positivo a COVID-19 y no jugará el domingo; los Ravens cierran sus instalaciones hasta el lunes y más.

Los Texans y Washington ganan sus partidos en Thanksgiving

Para abrir la semana 12 de la Temporada 2020 en el ya tradicional Thanksgiving de cada año, los Houston Texans y el Washington Football Team ganaron en sus respectivos encuentros. El cuadro de Romeo Crennel derrotó con autoridad a los Lions en Detroit, mientras que los de Ron Rivera hicieron lo propio frente a los Cowboys en Dallas. Aquí puedes revisar las mejores jugadas y el resumen de los dos encuentros.

Fitzgerald da positivo a COVID-19; no jugará el domingo

Larry Fitzgerald contra los Seahawks. Foto de Getty Images.

El WR de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, dio positivo a COVID-19 y no estará presente en el encuentro ante los Patriots de la semana 12 el próximo domingo. Desde la Temporada 2015, el veterano había jugado todos los partidos de una misma campaña y esta vez se romperá su racha siendo víctima del coronavirus. Andy Isabella, DeAndre Hopkins, Christian Kirk, KeeSean Johnson y Trent Sherfield son los receptores del equipo restantes.

Los Broncos presentan un caso positivo de COVID-19

Los Denver Broncos se unen a la lista de equipos que presentaron un caso positivo de COVID-19 durante esta semana de cara a la semana 12 en las noticias de la NFL de hoy. El cuadro de Vic Fangio canceló el entrenamiento de este viernes, aunque por el momento se mantiene en pie su partido del próximo domingo contra los Saints en casa.

Los Ravens cierran sus instalaciones hasta el lunes

Por medio del head coach John Harbaugh a ESPN, las instalaciones de los Baltimore Ravens permanecerán cerradas hasta el lunes después de que el QB Lamar Jackson, tres jugadores más y un miembro del staff presentaran casos positivos de COVID-19. Considerando esta situación y que su partido ante los Steelers está agendado para el domingo, es poco probable que este se lleve a cabo.

Darnold regresará tras dos partidos ausente

Después de que se perdiera los dos partidos anteriores por lesión, el QB Sam Darnold estará de regreso el próximo domingo cuando los New York Jets se midan a los Dolphins en la semana 12. En su ausencia, el QB Joe Flacco fue el encargado de estar bajo centro en las derrotas del equipo contra los Patriots (37-30, Monday Night Football) y los Chargers (34-28).

Buckner dio positivo a COVID-19

Dos días después de que se diera a conocer que los Indianapolis Colts colocaron al DT DeForest Buckner en la lista reserva de COVID-19, se reportó que fue porque el defensivo dio positivo al coronavirus. Con esto, el jugador no jugará frente a los Titans el próximo domingo siendo un fuerte golpe para la defensa de este equipo. Tyquan Lewis cubrirá su lugar en el interior de la línea defensiva.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por