...

Lamar Jackson da positivo a COVID-19

0

De mal en peor para los Baltimore Ravens. El QB Lamar Jackson dio positivo a COVID-19 y se une a la lista de jugadores que fueron colocados en la reserva de coronavirus en el equipo, lo cual provocó que se moviera su partido de la semana 12 contra los Steelers del jueves al domingo. El cuadro de John Harbaugh ya iba a estar sin sus RB principales Mark Ingram y J.K. Dobbins y ahora jugará sin su quarterback titular.

Esta mañana, se reportó que un jugador de los Ravens había dado positivo a COVID-19 por cuarto día consecutivo. Tras la noticia de Lamar Jackson, se dio a conocer que cuatro jugadores más y un miembro del staff presentaron pruebas positivas del virus. El partido se mantiene en pie para el domingo a las 12:15 horas (tiempo del centro de México), pero las posibilidades de jugarse disminuyen cada vez más.

La semana pasada, el QB Trace McSorley fue colocado en la lista reserva de COVID-19 y ahora Jackson da positivo. Con eso, Robert Griffin III y el novato Taylor Huntley (actualmente en el practice squad) quedan como los únicos quarterbacks disponibles para medirse a los Steelers en Pittsburgh el próximo domingo en caso de que sí se lleve a cabo el compromiso.

En la semana 17 de la Temporada 2019, los Ravens descansaron a sus titulares de cara a los Playoffs 2020 y Griffin III fue el QB titular del equipo contra, precisamente, los Steelers. En dicho encuentro, el veterano registró 11/21, 96 yardas, 1 INT; 8 acarreos y 50 yardas. Ahora, parece que volverá a iniciar un juego en la NFL y será contra el mismo rival de la campaña anterior.

Las posibilidades de los Ravens sin Lamar Jackson

Si bien la probabilidad de que Baltimore le quitara el invicto a los Steelers en la semana 12 era mínima (desde antes de que se moviera el encuentro), ahora que el QB titular de los Ravens no estará disponible baja completamente. Es más, creo que no hay forma de que Pittsburgh no gane el juego en caso de que sí se dispute.

Los Ravens ya habían disciplinado a un miembro del staff por haber provocado el brote de COVID-19 en la organización y ahora está más que en riesgo de jugarse.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por