...

Antonio Gibson es la pieza que llevará al WFT a los playoffs

0

Con una gran actuación ante los Cowboys, el corredor Antonio Gibson se apunta para ser el Novato Ofensivo del Año y además podría llevar al Washington Football Team a la postemporada.

Cuando Ron Rivera explicó durante la pretemporada la decisión de dar de baja a Adrian Peterson, su explicación fue simple: “no lo dejamos ir por lo que deja de hacer, lo dejamos ir por lo que los jóvenes que vienen atrás están haciendo.” En estos momentos queda claro que ese argumento era cierto, ya que Gibson ha sido una auténtica revelación para este equipo como RB.

El Thanksgiving de Antonio Gibson

Esta tarde ante los Cowboys Gibson fue el eje de la ofensiva, logrando 115 yardas y tres anotaciones por tierra y otras 21 yardas por recepción. Su trabajo fue indispensable para que la ofensiva se mantuviera andando durante todo el encuentro, y de paso dio un par de jugadas muy importantes que le dieron rumbo al encuentro, encabezados por la anotación que vino justo después de la fallida jugada de engaño en equipos especiales de Dallas.

Es más, su desempeño esta tarde fue histórico, ya que se unió a un selecto grupo de jugadores que han anotado tres veces como novatos en un partido de Día de Acción de Gracias:

Este tipo de actuaciones deben poner a este jugador en la conversación para el Premio al Novato Ofensivo del Año, y además deja en claro que él es la pieza que podría impulsar al Washington Football Team a la postemporada.

Tras 11 partidos, Antonio Gibson tiene 645 yardas terrestres y 11 anotaciones, lo que representa un porcentaje de touchdowns brutales, ya que ahora mismo promedia una anotación por encuentro. De hecho solamente Jim Brown (1.07 por encuentro) tiene un mejor porcentaje de anotaciones en la historia de la NFL. Eso debería ser suficiente para colocarlo en la lista de candidatos a Novato del Año junto a Justin Herbert y Chase Claypool, sobre todo ahora que Joe Burrow ha quedado fuera por la temporada.

Ahora, en una temporada donde no hay contendientes reales en la NFC East, Washington tiene una defensiva bastante buena y la aportación de Gibson por tierra podría darles mucha ayuda en temas de control de balón. Con un par de victorias más este equipo podría colarse a la postemporada, y de ser así este novato será crucial.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por