...

Joe Burrow sufre lesión en la rodilla

0

Joe Burrow, primera selección global del Draft NFL 2020, sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda ante el Washington Football Team.

La lesión vino en el tercer cuarto del partido con el marcador 9-7 en favor de los Bengals, pero durante un pase uno de los linieros defensivos de Washington le cayó sobre la pierna. Burrow se quedó tendido en el campo tomándose la rodilla y los médicos tuvieron que entrar rápidamente a atenderlo.

Joe Burrow estaba teniendo un buen juego ante Washington hasta ese momento, pero era claro que la línea ofensiva no estaba logrando protegerlo de forma correcta. De hecho ese ha sido el problema para Burrow durante la temporada: ha jugado mucho mejor de lo que uno podría esperar para un novato, pero las defensivas están constantemente sobre él por la mala protección que le dan sus linieros. Apenas la semana anterior fue golpeado constantemente por la defensiva de los Steelers durante la paliza que le dieron a los Bengals por marcador de 36-10.

Burrow fue sacado del campo con ayuda de los médicos del equipo, procurando no poner peso sobre su pierna. Los jugadores de ambos equipos se despidieron de él al momento de salir en el carrito.

Esta lesión parece ser de gravedad, así que es altamente posible que la temporada de novato de Joe Burrow haya llegado a su final. Esto es una muy mala noticia para los Bengals, pero también es un llamado de atención importante: si no hacen algo durante el offseason para mejorar la línea ofensiva su QB franquicia pasará mucho tiempo en la lista de lesionados.

En los próximos días los mantendremos informados sobre el estado de salud de Joe Burrow, así que estén pendientes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por