...

Los 5 mejores touchdowns de la semana 8 – Temporada NFL 2020

0

Se fue otra página del calendario de Temporada Regular NFL 2020 y llega Ignacio Iglesias para despedir la jornada como se debe. La propuesta es simple: olvídate de análisis, estadísticas o cualquier otra cosa; solo dale play a cada video y recréate la vista con la belleza de este deporte en estado puro: grandes atletas culminando grandes jugadas. Este es el top con los 5 mejores touchdowns de la semana 8 en la NFL, Temporada 2020:

1. El banquete de Cook en Green Bay

El RB Dalvin Cook marcó 4 TD en la victoria por 28-22. En su última anotación, recibió un pase pantalla donde aprovechó una serie de bloqueos y esquivó tres tackles para correr 50 yardas.

2. De esos regresos que ya casi no se ven

El WR Jakeem Grant recibió un despeje de balón en la yarda 12 y corrió las 88 yardas restantes entre los jugadores del equipo especial de los Rams para poner el marcador parcial por 21-7.

3. Se desboca Philip Lindsay

En la victoria 31-30, los Broncos comenzaron una agónica remontada: El RB Philip Lindsay acarreó 55 yardas para TD, esquivando y dejando en ridículo a la defensiva de los Chargers.

4.  La magistral diferencia entre un acarreo y un pase sutil

Con 5 TD del QB Patrick Mahomes, al menos uno merece estar en el ranking: pase invisible que descolocó a la defensa de los Jets y permitió que el WR Mecole Hardman corra 30 yardas para TD.

5. Dulce o truco para esta semana

El jueves por la noche los Panthers usaron varias jugadas de truco. Esta en especial fue exquisita, ya que terminó con un dulce pase de 29 yardas del QB Teddy Bridgewater a su receptor Curtis Samuel.

Estos fueron los 5 mejores touchdowns de la semana 8 de la NFL – Temporada 2020. ¿Aparece aquí alguno de tu equipo favorito? ¿Alguno de estos lo anotaron sobre tu equipo y te rompió el corazón? ¿Cuál falta en esta lista? Te leemos bajo los comentarios de este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por