bet365

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 8 Temporada 2020

0
bet365

¿Necesitas toda la acción de la NFL en un solo lugar? Te tenemos cubierto con marcadores y highlights en el resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 8 Temporada 2020.

En este artículo encontrarás la galería con los resultados y highlights oficiales de todos los partidos de esta semanal que comienza este jueves con el TNF. A lo largo del domingo actualizamos en tres cortes (dos veces por la tarde y por la noche tras el SNF) para cerrar el lunes tras el MNF. Así que ya lo sabes, todos los resultados y marcadores de la semana los tendrás aquí en un solo post.

1 ATL mantiene una ventaja y vence a CAR

ATL mantiene una ventaja y vence a CAR

Después de que se había vuelto una costumbre para los Falcons el perder ventajas en el último cuarto de los partidos, por fin pudieron evitar el desastre y vencieron a los Panthers en el arranque de la Semana 8. Sin un individuo que haya destacado en el partido, Atlanta recurrió al trabajo en equipo para conseguir su segunda victoria de la temporada. La defensiva capturó tres veces a Teddy Bridgewater y agregó una intercepción para sentenciar el resultado.

Las cosas arrancaron con dos TD del WR de Carolina Curtis Samuel y el partido lució complicado para los Falcons en un principio. El K Younghoe Koo mantuvo a los Falcons en la pizarra con dos goles de campo y después Matt Ryan comandó una ofensiva que terminó con un acarreo de 13 yardas para TD del QB. Ya en el tercer cuarto y con Atlanta en ventaja, Teddy Bridgewater entraría en el protocolo de conmoción tras un golpe tardío por parte de Charles Harris (que se fue expulsado). P.J. Walker entró para relevar a Bridgewater sin mucho éxito, pero el QB titular regresó a los controles. Todd Gurley anotó con un acarreo para ampliar la ventaja de Atlanta a ocho y Bridgewater tiró una intercepción que terminó con las aspiraciones de Carolina.

Así los Falcons pasan a tener un récord de 2-6 en la NFC South mientras que los Panthers caen a 3-5 en la misma.

2 BUF arranca la corona de la AFC East a NE

BUF arranca la corona de la AFC East a NE

Con gran juego terrestre, los Bills del head coach Sean McDermott se confirma como el mejor de la AFC East tras vencer a los Patriots de Bill Belichick por 24-21. Los Bills corrieron para 190 yardas con 81 yardas por parte de Zack Moss y dos anotaciones, por su parte el QB Josh Allen tuvo un juego muy discreto con apenas 154 yardas sin anotaciones y una intercepción.

Los Patriots corrieron para 188 yardas, liderados por el corredor de segundo año Damien Harris, quien tuvo 16 acarreos, 102 yardas y un touchdown. El quarterback Cam Newton tan solo pudo lanzar 174 yardas y corrió 54 yardas con un TD por la vía terrestre.

Con la victoria, Buffalo se pone con marca de 6-2 al frente de la AFC East, mientras que los Patriots ligan su tercera derrota consecutiva y quedan con un triste 2-5 en tercer lugar de la división, solamente por encima de los New York Jets de 0-8.

3 IND vence cómodamente a DET

IND vence cómodamente a DET

Los Colts no tuvieron problemas en su viaje a Detroit para vencer a los Lions con una ventaja de 20 puntos con el resultado terminando 41-21. La defensiva de los Colts fue la historia del partido, poniéndole presión a Matthew Stafford todo el juego e incluso anotando un TD tras una intercepción por parte de Kenny Moore. Cabe recalcar que los Lions perdieron a su mejor arma ofensiva en el WR Kenny Golladay por lesión.

El primer cuarto no tuvo muchos puntos, Detroit tomó la ventaja tras bloquearle una patada de despeje a Rigoberto Sánchez, pero Indianapolis respondió con tres TD sin respuesta de los Lions. La ventaja para los Colts nunca se fue y Philip Rivers tuvo una de sus mejores tardes de la temporada. El QB de Indianapolis lanzó para 262 yardas y 3 TD que guiaron a la victoria. Algunos errores por parte de Detroit, siendo un gol de campo fallado y una intercepción terminaron por sepultar a los locales en la derrota.

Así los Colts pasan a tener un récord de 5-2 en la AFC South mientras que los Lions caen a 3-4 en la NFC North.

4 CIN sorprende venciendo a TEN

CIN sorprende venciendo a TEN

Joe Burrow tuvo su segunda gran victoria en la NFL venciendo a uno de los mejores equipos de la AFC en los Titans. El QB novato lanzó para 2 TD sin intercepción y tuvo ayuda por parte de Giovani Bernard, quien reemplazó al lesionado Joe Mixon, con otros 2 TD. A pesar de tener una aceptable actuación por parte de la ofensiva, la defensiva de los Titans no lució en uno de sus mejores días.

Tennessee arrancó el partido con errores al fallar un gol de campo, algo que ha sido frecuente esta temporada para Stephen Gostkowski, y con Ryan Tannehill tirando una intercepción. Cincinnati se fue con una ventaja de 10 puntos al medio tiempo y no volvió a verse abajo en el marcador. La segunda mitad tuvo cuatro posesiones consecutivas con TD, ambos equipos llegando a la zona prometida en dos ocasiones. Los Titans no pudieron recuperar la ventaja pues Joe Burrow les tuvo tomada la medidad a la defensiva.

Así los Bengals ponen su récord 2-5-1 en la AFC North y los Titans caen a 5-2 en la AFC South.

5 LVR hace ver mal a Mayfield y CLE

LVR hace ver mal a Mayfield y CLE

En un partido con muy pocos puntos, los Raiders de Jon Gruden continúan venciendo a equipos de la AFC con autoridad. Ahora lo hicieron con unos Browns que aún pintan para estar en playoffs, pero el equipo de Las Vegas ya ha levantado la mano para ser considerado como equipo de postemporada.

El partido comenzó con errores por ambos lados; un gol de campo fallado para los Raiders y un fumble que perdió el TE novato Harrison Bryant. El primer TD del partido llegó a cargo del RB de Las Vegas Josh Jacobs y fue hasta la mitad del tercer cuarto. Sin muchas jugadas llamativas, las defensivas de ambos conjuntos harían su trabajo en detener a Derek Carr y Baker Mayfield. El QB de los Browns se vio abajo en el marcador por diez puntos en el último cuarto y tuvo una ofensiva prometedora que terminó con otro gol de campo fallado, ahora por parte de Cody Parkey. La falla terminó por sepultar a los Browns en la derrota.

Así, Las Vegas pasa a tener un récord de 4-3 en la AFC West, mientras que los Browns caen a 5-3 en la AFC North.

6 PIT sobrevive en BAL y se mantiene invicto

PIT sobrevive en BAL y se mantiene invicto

Los Steelers se quedaron con el primer enfrentamiento de la temporada contra los Ravens en un duelo dramático. En su séptima victoria al hilo de la temporada, la defensiva fue clave al lograr 2 INT (1 pick 6) y 2 balones sueltos, dejando a la ofensiva a distancias cortas de la zona de anotación. Por su parte, “Big Ben” Roethlisberger definió estas jugadas y terminó el partido con 182 yardas en 21 pases y 2 TD.

Otro factor fue la indisciplina de Baltimore, que con nueve infracciones otorgó 110 yardas. Los Ravens tuvieron un gran juego terrestre al tener tres corredores con más de 50 yardas y unas 265 yardas en total. Sin embargo, un impreciso QB Lamar Jackson no permitió mayores avances (13/28 pases completos para 208 yardas, 2 TD y 2 INT).

Con el resultado a favor 28-24, los Steelers (7-0) se mantienen primeros y los Ravens (5-2) segundos en la AFC North.

7 Sin sorpresa KC deshace a los NYJ

Sin sorpresa KC deshace a los NYJ

Era impensable que uno de los favoritos pudiera perder con el peor equipo de toda la NFL. Con el resultado final de 35-9, el QB Patrick Mahomes logró su mejor marca en lo que va de la temporada con 31/42 pases completos para 416 yardas y 5 TD, cada uno más bonito que el otro. Diez jugadores lograron hacer al menos una recepción y cuatro de ellos entraron en la zona de anotación: TE Travis Kelce (109 yardas), WR Tyreek Hill (98 yardas, 2 TD), WR Mecole Hardman (96 yardas) y WR Demarcus Robinson (63 yardas).

En cuanto a los Jets, no hay mucho que decir. La franquicia ha perdido los ocho partidos que jugó hasta el momento, todos ellos por más de siete puntos de diferencia y con dificultades para anotar TD. De esta forma, los Chiefs se consolidan primeros en la AFC North con un 7-1 y los Jets se hunden en la AFC East 0-8.

8 Debut como titular de Tua con victoria sobre LAR

Debut como titular de Tua con victoria sobre LAR

Con gran juego de la defensiva de los Dolphins con dos touchdowns, Miami se impuso de manera sorpresiva a Los Angeles Rams. El novato Tua Tagovailoa lanzo para 92 yardas y un touchdown a manos de Devante Parker, quien tan solo tuvo tres yardas por recepción, el corredor Myles Gaskin tuvo 47 yardas y un touchdown.

Por los Rams el QB Jared Goff tuvo 355 yardas un touchdown y dos intercepciones, Derrell Henderson Jr. corrió para 47 yardas mientras que el receptor Cooper Kupp tuvo 11 recepciones para 110 yardas.

Con esta victoria, los Miami Dolphins se ponen 4-3 detrás de los Bills en la AFC East, mientras que Los Angeles Rams se quedan con marca de 5-3 en tercer lugar de la NFC West.

9 Dalvin Cook y MIN arrollan a GB

Dalvin Cook y MIN arrollan a GB

El juego terrestre de los Vikings destrozó a los Packers con 173 yardas terrestres, 163 yardas que vinieron por parte del corredor Dalvin Cook, quien también tuvo tres anotaciones de touchdown. Kirk Cousins lanzo para 160 yardas y 1 TD que también atrapó el mencionado RB

Aaron Rodgers lanzo para tres anotaciones y 291 yardas, pero el juego terrestre de los Packers apenas corrio para 109 yardas, 75 yardas por parte del corredor Jaamal Williams. Davante Adams tuvo siete recepciones, 53 yardas y tres anotaciones.

Con este resultado los Minnesota Vikings se colocan con marca de 2-5 en último lugar de la NFC North mientras que los Packers se mantienen 5-2 con un juego detras de los Bears antes de su juego de este día

10 SEA vuelve al triunfo en divisional vs SF

SEA vuelve al triunfo en divisional vs SF

Russell Wilson volvió a tener una actuación de MVP con de sus 261 yardas y cuatro pases de touchdown, por su parte el corredor novato DeeJay Dallas tuvo 18 acarreos para 41 yardas y un touchdown. D.K. Metcalf volvió a brillar con 12 recepciones, 161 yardas y dos anotaciones.

Por parte de los Niners el quarterback Jimmy Garoppolo salió lesionado durante el tercer cuarto del encuentro, terminando el juego con 84 yardas y un touchdown. El suplente Nick Mullens lanzó 238 yardas y dos anotaciones. El corredor novato JaMycal Hasty fue el líder corredor con 29 yardas y un touchdown. Brandon Aiyuk fue el líder receptor con 91 yardas en ocho recepciones y un touchdown.

Con la victoria, los Seattle Seahawks se ponen con marca de 6-1 lideres en la NFC West y la Conferencia Nacional mientras que los San Francisco 49ers se quedaron con marca de 4-4.

11 DEN le saca el triunfo al final a LAC

DEN le saca el triunfo al final a LAC

Los Broncos ganaron el duelo divisional contra Chargers en el último segundo con un marcador final de 31-30. Los Ángeles tuvo siete minutos increíbles entre el final de la primera mitad y el principio de la segunda que logró ponerlo arriba 24-3.

A partir de ahí, la ofensiva de Denver cambió su modalidad de juego y logró marcar 4 TD que le dieron la victoria: Mientras que en la primera mitad finalizaron con 2 yardas netas de acarreo, en la segunda parte corrieron 107 yardas y 1 TD. También el QB Drew Lock se mostró más agresivo finalizando el partido con 248 yardas, 3 TD y 1 INT. En la última serie ofensiva, Denver recorrió 65 yardas faltando 2:30 y Lock conectó con su WR K. Hamler faltando un segundo.

De esta forma, los Broncos (3-5) suben al tercer lugar de la AFC West y los Chargers (2-5) caen al cuarto lugar en la misma división.

12 NO resiste el tiempo extra y derrota a CHI

NO resiste el tiempo extra y derrota a CHI

Se vivió un gran partido en el Soldier Field entre los Saints y los Bears. De pocos puntos, pero las cosas estuvieron parejas entre el conjunto de Sean Payton y el de Matt Nagy. Drew Brees tuvo un día más que ocupado ya que lo capturaron en cinco ocasiones y la presión no cesó desde el arranque.

El partido empezó con varios errores a la ofensiva de ambos rivales, pues no lograban entonarse. En la primera mitad solo hubo un TD por parte de Nick Foles a Allen Robinson. Después de eso el juego se tornó muy parejo hasta terminar en tiempo extra. La tensión subía pues ninguna ofensiva logró el TD ganador, pero finalmente Drew Brees comandó una ofensiva que guió a los Saints al triunfo.

Así, los Saints pasan a tener un récord de 5-2 en la NFC South y los Bears caen a 5-3 en la NFC East.

13 PHI aprovecha que DAL juega peor en SNF

PHI aprovecha que DAL juega peor en SNF

En un juego de domingo por la noche que de estelar solo tuvo el título, Los Philadelphia Eagles prevalecieron ante unos Dallas Cowboys que se confirman como uno de los peores equipos de la NFL esta temporada.

Las ofensivas se vieron inoperantes durante casi todo el encuentro y Carson Wentz también genera más dudas que respuestas en su peor temporada que hemos visto como profesional más allá de cualquier estadística. Sin embargo hasta eso, con todo y cuatro turnovers que tuvieron en este juego, alcanzó para derrotar a unos Cowboys que simplemente no ven esperanza mientras Ben DiNucci sea quien tenga los controles de esta ofensiva.

Con este resultado, los Cowboys (2-6) continúan atrapados en la losa del tercer lugar de la NFC East, la cual ya controlan los Eagles a pesar de su marca perdedora de 3-4-1, pues Washington y su 2-6 difícilmente representarán amenaza de aquí a tres cuartos de la temporada.

14 TB batalla ante NYG en el cierre de la semana 8

TB batalla ante NYG en el cierre de la semana 8

Un partido que le costó más trabajo de lo esperado a los Buccaneers, pero Tom Brady y compañía continúan demostrando ser de los equipos a vencer en la NFC. El QB de los Giants, Daniel Jones, sigue dejando a los aficionados de la Gran Manzana con muchas dudas, pues ha tenido pérdidas de balón en todos los partidos de la temporada excepto en uno. Ocasionalmente llega a tener pases que lo hacen ver como un QB con calidad, pero debe aprender a proteger mejor el balón.

El QB de los Giants tuvo su mejor ofensiva en el momento más crítico del juego estando abajo por ocho puntos; convirtió en dos ocasiones estando en cuarto down con buenos pases y encontró a Golden Tate para anotar. Sin embargo, no lograron la conversión de dos puntos tras una jugada polémica donde los oficiales tardaron en decidir que no hubo interferencia por parte de Antoine Winfield Jr. sobre Dion Lewis.

Con esto, los Buccaneers siguen de líderes en la NFC South poniéndose 6-2, mientras que los Giants caen a 1-7 en la NFC East.

Estos son los marcadores y highlights en el resumen de todos los juegos de la NFL – Semana 8 Temporada 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo esta semana? ¿Qué jugadas y resultados te gustaron más? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365