...

Ganadores de la semana 8 – Temporada NFL 2020

0

Los ganadores de la semana 8 están aquí y hay que decirlo, muchos de estos nominados fueron agradables sorpresas. Esta semana muchos de los equipos favoritos decepcionaron porque otros pudieron tener mejores actuaciones e incluso logrando hazañas.

Estos son los ganadores de la semana 8 de la temporada NFL 2020.

RB Dalvin Cook – Vikings

Ningún jugador en la historia de la NFL había conseguido anotar en cada una de las primeras cuatro series ofensivas del juego. Hoy lo vimos con Dalvin Cook quien fue una máquina y clave en la sorprendente victoria de su equipo en el legendario Lambeau Field. Además este running back regresaba de una lesión lo que aumenta el mérito por esta gran actuación. Terminó el juego con 163 yardas por tierra, 63 más por recepción y sus cuatro touchdowns siendo tres por vía terrestre. Espero que no hayan enfrentado en su liga Fantasy a un equipo con Dalvin Cook.

QB Patrick Mahomes – Chiefs

Es cierto, fue contra los Jets, pero hay que reconocer que otros equipos, luciendo mejor que este rival de New York, no hicieron lo que hoy Patrick Mahomes logró. Lanzó cinco pases de anotación con 416 yardas, cerca del 74% de sus pases fueron completos y no fue interceptado. Esta actuación es una buena noticia considerando que los Chiefs dependen mucho de su quarterback y que la Conferencia estará cerrada en la cima con unos Steelers que se ven imparables.

Cincinnati Bengals

Los Bengals de la mano de Joe Burrow dieron una de las mayores sorpresas de esta semana al vencer a los Titans quienes hasta hace una semana eran un equipo invicto. Pocos argumentos se podían encontrar a favor de Cincinnati para pensar en su posible victoria pero salieron inspirados, provocaron errores del rival y mantuvieron el control del marcador desde el inicio para no perder la ventaja. Hoy, los Bengals ya tienen la misma cantidad de victorias conseguidas en 2019 y apuntan a ganar más este año.

Las Vegas Raiders

Josh Jacobs contra los Bears en Londres. Foto de Getty Images.

Cuando los Raiders se dedican a acarrear el balón y son efectivos, buenas cosas pueden suceder. Este fue el caso de este domingo en el que le dieron el balón en 31 ocasiones a Josh Jacobs para que consiguiera 128 yardas con un poco más de cuatro yardas por acarreo. La defensiva, sin ser espectacular, logró hacer un buen trabajo para que los Browns no pudieran conseguir más que un par de field goals y con ello lograron su segunda victoria este año en juegos de medio día en la costa este.

Head coach Mike Tomlin

Llegó la victoria número 140 en la carrera de este entrenador que tiene a su equipo invicto tras siete juegos de la temporada 2020. No comenzó bien a la ofensiva, sin embargo la unidad defensiva sigue haciendo un buen trabajo, colaboró con puntos, generó entregas de balón y evitó que los Ravens anotasen puntos por primera vez este año en un cuarto de juego, específicamente en el tercero.

Los Steelers llevan 64 juegos consecutivos consiguiendo un sack y están a cinco partodos del récord de los Tampa Bay Buccaneers, equipo en el que Tomlin fue asistente del staff dirigido por Tony Dungy, mismo HC quien hoy deja atrás con más victorias conseguidas entre los entrenadores afroamericanos.

Hoy los Steelers son el rival a vencer, no solo en la Conferencia Americana, sino en la liga, y lucen encaminados a una temporada con pocas derrotas o incluso invictos.

Los ganadores de la semana 8 de la NFL Temporada 2020 continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por