...

Dalvin Cook aplastó a los Packers con actuación histórica

0

Los Vikings se impusieron como visitantes en el Lambeau Field contra los Green Bay Packers al ganar 28-22 con una actuación histórica de su corredor Dalvin Cook.

En una tarde en la que todo funcionó muy bien para los Vikings, Cook acumuló 226 yardas totales, corriendo para 163 con tres touchdowns en 30 acarreos y atrapando dos pases para 63 yardas más con una anotación extra.

Los Vikings siguieron a la perfección la fórmula de acortar el partido con drives muy largos que terminaron prácticamente todos en puntos. De las siete posesiones ofensivas a lo largo del partido, cuatro de ellas –las primeras– terminaron en touchdown. Además, tres de esos drives constaron de más de diez jugadas y consumieron más de cinco minutos cada una. En las cuatro ocasiones, los touchdowns fueron de Cook, lo que lo convierte en el primer jugador en la historia de la NFL en anotar un touchdown en cada una de las primeras cuatro posesiones de un partido.


Con esa fórmula ofensiva, más un buen ajuste en la segunda mitad de la defensiva, los visitantes pudieron contener a un ataque de Green Bay que también estaba luciendo bien al inicio del encuentro.

Lo de Cook es muy destacable, ya que su actuación del día de hoy lo coloca como el primer jugador de los Vikings con al menos 200 yardas totales y cuantro touchdowns, también fue la primera actuación de cuatro touchdowns en un partido desde que Ahmad Rashad lograra algo similar en 1979, el único otro jugador en la historia de la franquicia en registrar un logro similar es Chuck Foreman (1975).

Los 10 TD por tierra de Dalvin Cook en lo que va de la temporada son el número más alto en la historia de la franquicia en los primeros siete encuentros de una temporada. Con esto, se une a Adrian Peterson (8) y el ya mencionado Chuck Foreman (2) como los únicos jugadores del equipo con múltiples temporadas con 10 o más TD terrestres.

Con esta actuación,

Tras esta importante victoria, apenas su segunda de la temporada, regresarán a casa para enfrentar por segunda semana consecutiva a un rival divisional que en esta ocasión serán los Lions y buscarán comenzar una racha de triunfos que los saque del fondo de su división.

También te puede interesar:

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 8 Temporada 2020

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por