...

Análisis de la semana 8 de la NFL – Temporada 2020

0

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 8 de la NFL Temporada 2020. NOTA: Este post se actualizará tras el partido de MNF.

ATL 25, CAR 17

1. Aplausos para los Falcons, quienes siguen haciendo esfuerzos importantes después de ser humillados múltiples veces. Sobre todo la línea defensiva y el cuerpo de linebackers me impresionaron. 

2. Mal esfuerzo de los Panthers, por el contrario. De tanto que los hemos visto luchar, esta vez jugaron sin ganas ni fuerza. Sobre todo la línea ofensiva; no le dio un solo momento a Teddy B. para lanzar. 

BUF 24, NE 21

3. Cam Newton perdió el partido para los Patriots: ¿lo podemos confirmar como experimento fallido?

4. Cuando los Bills empiecen a correr mejor el balón, entonces podremos darles mejores probabilidades para hacer algo importante. Este partido nos lo comprueba: una victoria y 86 yardas de Devin Singletary, 81 de Zack Moss. ¡Tienen que seguirles dando el balón!

CIN 31, TEN 20

5. El mejor trabajo de este partido lo hizo la línea ofensiva de los Bengals. Le abrieron huecos al por mayor a Gio Bernard y Samaje Perine, y le dieron tiempo a Joe Burrow para hacer su magia. ¡Buena victoria, Bengals!

6. ¿Estamos viendo a los verdaderos Titans? Si revisamos cómo ganaron sus partidos en general, tiendo a pensar que son un equipo sobrevalorado. Tal vez no son así de malos, pero estoy SEGURO de que no eran así de buenos. 

LVR 16, CLE 6 

7. Los Browns pudieron correr el balón de buena manera, pero por más viento que haya, no se puede ganar un partido con menos de 50% de pases completos y menos de 150 yardas de tu quarterback. Otro paso hacia atrás para Baker Mayfield. 

8. Si la defensiva sigue mejorando, los Raiders van a superar las expectativas por mucho. Limitaron a los Browns a 223 yardas totales, gran logro. 

IND 41, DET 21

Philip Rivers, QB de los Indianapolis Colts.

9. Los Colts están haciendo bien lo que mejor hacen este año: jugar a la defensiva. Ahora, si Philip Rivers juega como jugó este partido, claramente pueden ganar la división porque se vuelven más versátiles como equipo. 

10. ¿Será tiempo de que los Lions empiecen a ver al futuro más que al presente? Están a solo dos juegos del liderato de división, y ellos claramente creen que pueden ganar, pero realmente cuestiono la dirección de este equipo a largo plazo. No me queda duda que Matt Patricia no es el coach del futuro, y Stafford sigue volviéndose más veterano año con año. 

MIN 28, GB 22

11. Esta es la clave para ganarle a los Packers desde el año pasado: córreles el balón hasta que te duelan las piernas. Dejar a Rodgers en la banca lo más posible y frenarlo una que otra vez con triple marca sobre Davante Adams si es necesario. 

12.- Los Vikings todavía pueden hacer algo de ruido esta temporada, no lo niego, pero veo que Mike Zimmer claramente dejó de confiar en su quarterback. Probablemente sea algo en lo que se enfoquen en  offseason; seguramente evitarán seguir pagando tanto por él. 

KC 35, NYJ 9

13.- ¿Por qué los Jets siguen usando tanto a Frank Gore? Los voy a dejar con ese cuestionamiento, sobre todo pensando que tienen talento joven en LaMical Perine. 

14.- ¿Podíamos esperar otra cosa de los Chiefs que una paliza? la respuesta es no. De hecho hasta los criticaría: pudieron ganarles por más en la primera mitad. 

Las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 8 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por