...

Noticias de la NFL – Miércoles 14 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: la aplastante victoria de los Titans sobre los Bills en martes; la liga no está a favor de entrar en una burbuja eventualmente y más.

Los Titans cierran la semana 5 con dominante victoria

En el cierre de la semana 5 y en el primer partido en martes en la NFL desde 2010, los Tennessee Titans derrotaron 42-16 a los Bills en el Nissan Stadium. De la mano de un destacado QB Ryan Tannehill, el cuadro de Mike Vrabel se puso con marca de 4-0, siendo uno de los cuatro invictos de la liga. Por su parte, el conjunto de Sean McDermott perdió esta etiqueta y se puso con récord de 4-1. Aquí puedes ver las mejores jugadas del partido.

La NFL no está a favor de entrar en una burbuja para los playoffs

Contrario a la NBA y la MLB, la NFL no estaría a favor de entrar en una burbuja para la postemporada, así lo anunciaron el vicepresidente de la liga, Troy Vincent, y el doctor principal de la misma, el Dr. Allen Sills. “Procederemos como van las cosas”, declaró Vicent. Por su parte, Sills comentó lo siguiente:

“No sentimos que sea la acción más segura para nosotros. Hay mucho de preocupaciones por la salud y la seguridad que la infección por COVID-19”, con respecto a cómo se ha vivido la situación dentro de la NFL.

Gordon es acusado de manejar bajo la influencia de sustancias

El RB de los Denver Broncos, Melvin Gordon, fue acusado esta mañana por manejar bajo la influencia de sustancias. Los documentos de la corta y los reportes de la policía indican que el corredor es acusado por conducir un automóvil en mal estado y exceder el límite de velocidad (de entre 40 y 62 kilómetros por hora). El caso será llevado a acusación formal el 13 de noviembre.

Bell, cortado por los Jets

El martes en la noche, los New York Jets cortaron al RB Le’Veon Bell, después de que el jugador solo pasara una temporada completa con el equipo. En su etapa con el cuadro que dirige Adam Gase, el corredor registró 863 yardas y 3 TD por tierra, aunado a que acumuló 500 yardas y 1 TD por recepción. Aquí te dejamos todos los detalles, incluyendo la reacción de Bell al respecto.

Correa solicita a los Titans que lo intercambien

El LB de los Tennessee Titans, Kamalei Correa, solicitó al equipo que lo intercambien después de que estuviera inactivo en el partido de anoche de la semana 5 contra los Bills. El defensivo ha jugado 39 snaps en defensa esta temporada y quiere tener más oportunidades en otro lado. Los Titans están obligados y, de no conseguir un intercambio, tendrán que cortar al jugador.

Washington activa a Scherff de la reserva de lesionados

El Washington Football Team activó al OG Brandon Scherff de la lista reserva de jugadores lesionados tras haber pasado la ventana de los 21 días en esta. El liniero ofensivo estará de regreso en los entrenamientos este mismo miércoles, siendo una indicación de que podría jugar en la semana 6 frente a los Giants y lo que sería su primer juego en la campaña desde la semana 2.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por