Basta de debates: los Titans son buenos

14

Aunque no son el equipo más espectacular, la realidad es que los Tennessee Titans son un buen equipo de football, y merecen ese reconocimiento.

La actuación de esta noche ante los Bills, a los que vencieron fácilmente por marcador de 42-16, deja en claro que este equipo está bien armado y listo para enfrentar las adversidades. A pesar de que han enfrentado muchos problemas ya tienen marca de 4-0, algo que solamente habían logrado en 2008.

¿Qué están haciendo bien los Titans?

Primero que nada, queda claro que este equipo se prepara bastante bien para los encuentros, y hacen un trabajo bastante sólido cuando tienen tiempo extra. Mike Vrabel es apenas uno de tres entrenadores activos que tienen marca invicta después de una semana de descanso (3-0), y tiene marca perfecta de 5-0 cuando tiene 10 o más días para prepararse.

Tenemos que decirlo, a esa buena preparación hay que añadirle que son un equipo bien entrenado. Mike Vrabel ha hecho un trabajo notable manteniendo a este equipo concentrado a pesar del brote de COVID-19 que están enfrentando desde que terminó la semana 3, y que fue el motivo para que sus partidos contra Steelers y ante Bills fueran cambiados de fecha.

Hoy la pregunta era cómo iban a llegar los Titans al partido contra Buffalo tras el descanso largo y sin entrenar de manera normal. La respuesta fue contundente: llegaron listos. Eso solamente se logra cuando el head coach hace bien su trabajo.

La mejor muestra está en este dato:

Tener solamente touchdowns en todos sus viajes a la zona roja (los Titans anotaron 6 TD en seis viajes), no entregar el balón y no permitir sacks en un mismo partido es algo tan poco usual que la última vez que se logró fue en 2007, cuando los Patriots estaban en su temporada invicta.

El dominio que establecieron sobre los Bills, un equipo que se veía como uno de los mejores de la AFC, sirve de recordatorio de que estos Titans estaban jugando la Final de la AFC en Enero de este año. Y si alguien aún no lo hace, tiene que comenzar a tomarlos en serio en esta Temporada NFL 2020.

¿Qué opinas de estos Titans en la Temporada NFL 2020? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.