Basta de debates: los Titans son buenos

14

Aunque no son el equipo más espectacular, la realidad es que los Tennessee Titans son un buen equipo de football, y merecen ese reconocimiento.

La actuación de esta noche ante los Bills, a los que vencieron fácilmente por marcador de 42-16, deja en claro que este equipo está bien armado y listo para enfrentar las adversidades. A pesar de que han enfrentado muchos problemas ya tienen marca de 4-0, algo que solamente habían logrado en 2008.

¿Qué están haciendo bien los Titans?

Primero que nada, queda claro que este equipo se prepara bastante bien para los encuentros, y hacen un trabajo bastante sólido cuando tienen tiempo extra. Mike Vrabel es apenas uno de tres entrenadores activos que tienen marca invicta después de una semana de descanso (3-0), y tiene marca perfecta de 5-0 cuando tiene 10 o más días para prepararse.

Tenemos que decirlo, a esa buena preparación hay que añadirle que son un equipo bien entrenado. Mike Vrabel ha hecho un trabajo notable manteniendo a este equipo concentrado a pesar del brote de COVID-19 que están enfrentando desde que terminó la semana 3, y que fue el motivo para que sus partidos contra Steelers y ante Bills fueran cambiados de fecha.

Hoy la pregunta era cómo iban a llegar los Titans al partido contra Buffalo tras el descanso largo y sin entrenar de manera normal. La respuesta fue contundente: llegaron listos. Eso solamente se logra cuando el head coach hace bien su trabajo.

La mejor muestra está en este dato:

Tener solamente touchdowns en todos sus viajes a la zona roja (los Titans anotaron 6 TD en seis viajes), no entregar el balón y no permitir sacks en un mismo partido es algo tan poco usual que la última vez que se logró fue en 2007, cuando los Patriots estaban en su temporada invicta.

El dominio que establecieron sobre los Bills, un equipo que se veía como uno de los mejores de la AFC, sirve de recordatorio de que estos Titans estaban jugando la Final de la AFC en Enero de este año. Y si alguien aún no lo hace, tiene que comenzar a tomarlos en serio en esta Temporada NFL 2020.

¿Qué opinas de estos Titans en la Temporada NFL 2020? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

14
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
13 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
Humberto BelloRaulJuan fuentesJoseIsrael Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Esquivel
Visitante
Luis Esquivel

Facil son unois de los mejores equipos de la AFC

Jose Manuel
Visitante
Jose Manuel

Mis Titans sigan tomandolos a risa. Seguiremos en el camino. TitanUp.

Jorge Torres
Visitante
Jorge Torres

Por fin hablaron bien de pronto son muy parciales

Rodrigo Oviedo García
Visitante
Rodrigo Oviedo García

Tanehill es de verdad, el ha estado cargando la ofensiva y no Henry, la defensiva todavía puede mejorar sobre todo el front seven. Vrabel es un ganador.

Ernesto
Visitante
Ernesto

Excelente equipo su defensa se dobla pero no se quiebra a la hora buena y su ofensiva es consistente

Ramón muñoz
Visitante
Ramón muñoz

Los Titans son un excelente equipo, su servidor es aficionado de éste equipo cuando eran los petroleros de Houston . Desde la temporada pasada están haciendo las cosas bien y de buena manera tienen al mejor corredor de la liga y su grupo de receptores son buenos, y el resurgimiento de su pasador

Humberto Bello
Visitante
Humberto Bello

Coincido contigo.
Seguidor desde Campbell, pasando por Moon, McNair, George.
Puede ser un buen año

Guillermo
Visitante
Guillermo

Excelente reportaje describiste perfectamente como esta jugando los Titanes, que bien que tomen en cuenta a los Titanes siempre hablan de otros equipos , lo veo como serio contendiente

Mauricio de la Vega
Visitante
Mauricio de la Vega

Totalmente de acuerdo, ayer los Titans demostraron que son un equipo bien balanceado, bien entrenado, muy fisico y muy efectivo, habrá que considerarlos como un equipo para play-offs y ya estando en esas instancias le pueden ganar a cualquiera.

Israel
Visitante
Israel

Es un equipo que no tienen mucho reflectores, incluso hasta los comentaristas que se dicen expertos no los toman en serio, coincido, ya los deben de considerar como un equipo sólido, no olviden que la temporada pasada en su etapa regular les ganaron a los chiefs y llegaron a final de conferencia pasando por encima de los patriots y ravens, que eran favoritos, hoy sin duda son un equipo sólido y muy efectivo, mis titanes por siempre !

Jose
Visitante
Jose

Un equipazo bien armado defensiva o ofensiva al 100

Juan fuentes
Visitante
Juan fuentes

Los TITAN’S están para ganarle a cualquiera, a cualquiera!! …. Son un equipo completo y llegarán al superbowl este año y lo ganarán porque tienen hambre de triunfo!! Titans UP!!

Raul
Visitante
Raul

Titans up!
La temporada anterior fue buena, logrado por cuarta ocasión consecutiva un récord de 9-7, que los llevo nuevamente a la postemporada en donde humillaron a unos Patriotas que venían como grandes favoritos. No hay más que decir.

Humberto Bello
Visitante
Humberto Bello

Titanes no es una sorpresa como lo calificaron en los playoffs.
Es una realidad.