...

Todavía no hay que preocuparse por los Bills

1

Aunque el resultado es de escándalo, todavía no hay que preocuparse por los Bills. Eso sí, las alarmas podrían encenderse pronto en Buffalo.

Si pudiéramos definir la visita de los Bills a Tennessee con una imagen, sería esta:

Y es que todo fue muy extraño para Buffalo. Primero, su partido pasó del domingo al martes como parte de los ajustes que la NFL tuvo que hacer ante el brote de COVID-19 en Tennessee, y queda claro que esta pausa extendida no le vino nada bien al equipo de Sean McDermott, que se vio fuera de ritmo ante unos Titans que llegaron más que listos para el encuentro.

Ahora viene el siguiente reto: se tienen que volver a ajustar a un nuevo calendario.

Bajo el plan original, jugaban ante los Titans el domingo y contra los Chiefs en jueves. En la realidad, tuvieron que jugar en martes contra Tenneseee y se verán las caras con Kansas City el próximo lunes. Y si vamos a juzgar a este equipo por su capacidad de adaptarse a los cambios, las noticias son malas. Y el calendario pinta un poco peor.

¿Qué viene para los Bills?

Cuando este equipo se reponga de la paliza que les dio Tennessee, tendrá que prepararse para un reto que podría ser todavía mayor: Patrick Mahomes y los Chiefs. Luego tendrán un partido sencillo ante los Jets, pero luego vienen encuentros ante Patriots, Seahawks, Cardinals y Chargers, y queda claro que ninguno de ellos es un rival sencillo (los Chargers, cuando menos, complican los juegos por tres cuartos).

La temporada la cerrarán contra 49ers, Steelers, Broncos, Patriots y Dolphins, y para cuando arranquen esa racha de cinco partidos su marca puede ser muy variable. Si son los Bills del mes pasado, entonces podríamos pensar que llegarán en grandes condiciones, pero, si se ven como el equipo de hoy, entonces no sería extraño verlos llegar con marca de 6-4 o 5-5 para el kickoff ante San Francisco.

Obviamente nos estamos adelantando mucho, pero lo sucedido hoy ante los Titans debe ser una llamada de atención para Sean McDermott: necesita preparar a su equipo mejor para las eventualidades. Algo que, queda claro, los Titans sí supieron hacer esta semana.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Algunos comentaristas sitúan a Josh Allen en la pelea por el MVP.En mi opinión,muy lejos de la realidad.Anoche se me pareció una versión de Brian Hoyer.Tampoco la OL le ayudaba en nada,que tenía que correr a la derecha para lanzar apresurado,de ahí venían los errores.Bueno,todavía falta mucha liga