Perdedores de la semana 2 de la NFL 2020

1

Fue una semana llena de grandes partidos y actuaciones, pero a la vez no faltaron los villanos que conforman a los Perdedores de la semana 2 NFL 2020:

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

El OC de los Patriots, Josh McDaniels

Todos en el mundo sabían que esa jugada final iba a ser un acarreo por diseño de Cam Newton, y que los Seahawks estaban bien preparados. Le faltó un poco de creatividad en esa jugada y pudo haber aprovechado la capacidad atlética de Cam para rolar o hacer algo diferente.

La defensiva de los Seahawks

Ya son dos partidos permitiendo más de 450 yardas y ahora fue a Cam Newton con un cuerpo de receptores bastante escaso. Julian Edelman se quedó cerca de las 200 yardas, siendo el único target confiable de Newton. Sinceramente, no vi a Cam lanzar ningún pase realmente complicado ni tampoco lo vi bajo presión en general, y esta defensiva solo pudo conseguir un sack. Tienen mucho que mejorar, no todo puede quedar en manos de Russell Wilson.

Los Denver Broncos

Lesiones y más lesiones. Van Von Miller, A.J. Bouye, Courtland Sutton KJ Hamler, Phillip Lindsay y Drew Lock. El tan esperado caballo negro de la temporada se está cayendo a pedazos. Además, la ofensiva no ha carburado como se esperaba, Sutton dejó ir un balón de trámite que se convirtió en una intercepción y la protección al QB ha sido muy pobre. Es una realidad que las primeras dos semanas eran complicadas, pero las expectativas también eran altas.

Los Atlanta Falcons

Qué manera de “chokear” estando al frente todo el juego. Hubo errores en llamadas de jugadas, fueron por una conversión de dos puntos absurda que, en cierta medida, les costó le juego. La defensiva es muy incompetente y los equipos especiales también. Los fantasmas del Super Bowl están de vuelta y parece que la era Dan Quinn como HC en los Falcons está muy cerca de terminar.

El QB de los Vikings, Kirk Cousins

Los Vikings le han pagado una fortuna y este jugador simplemente no demuestra ser un QB confiable. Esta semana apenas completó 11 pases en el juego contra los Colts, tiró tres intercepciones y menos de 150 yardas. Es hora de ir pensando en opciones para el siguiente año, ya quedó claro que Cousins no tiene lo necesario. Si este año no levantan seguramente el coach Mike Zimmer se va al lado de Cousins.

El QB de los Giants, Daniel Jones

Entregas y más entregas. Después de Jameis Winston, estamos ante el QB que más entrega el balón. Cuando llegó a la NFL, ese era uno de sus principales problemas y no lo ha podido corregir. En dos semanas ya entregó el balón cuatro veces y pone a su equipo en situaciones muy difíciles. Es una realidad de que no es el único problema de los Giants, pero tiene que corregir esa situación cuanto antes.

Los New York Jets*

Parece que serán los dueños de este espacio semanal  (junto con “El Genio” Adam Gase). Les convirtieron una tercera y 31, ¿necesitan más? Lograron anotar la maravillosa cantidad de 13 puntos (7 en tiempo basura) y sin duda son el peor equipo de la NFL hasta ahorita, perdiendo por paliza contra unos muy parchados 49ers. Pero los dueños tienen “mucha confianza” en Adam Gase, de alguna extraña manera.

El HC de los Texans, Bill O’Brien*

No quiero ser monotemático, pero ¿por qué cambiar a DeAndre Hopkins por David Johnson y unos tazos? Para esas miserables 34 yardas para las que corrió contra los Ravens, creo que había mejores piezas –como Patrick Peterson– para trabajar en ese trade si la situación era tan insostenible, pero bueno, lo dijimos la semana pasada: será una larga temporada para los Texans. Por cierto, DHop tuvo 8 recepciones para 68 yardas y 1 TD en la victoria de los Cardinals que están 2-0… Ningún receptor de Watson tuvo más de 5 recepciones contra los Ravens. Los números son fríos. DHop 2-0 BOB 

Por cierto, hay que tener una mejor selección de jugadas para jugártela en cuarta en tu propia yarda 30.

No te pierdas los perdedores (y también ganadores) de Ulises Harada en este video

Estos fueron los perdedores de la semana 2 de la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

El mayor perdedor de esta semana sin duda fueron los 49ers con la cantidad de lesiones y bajas que tendrán para la temporada..