...

Ganadores de la semana 2 – Temporada NFL 2020

5

Llegó el turno de hablar de los ganadores de la semana 2, de esos jugadores, equipos o integrantes de staff en la liga que destacaron por sus actuaciones o decisiones. Sin más preámbulo, vamos con los que ganaron un lugar en esta lista.

La ofensiva de los Browns se vio bien

Es cierto, la defensiva de los Bengals puede no ser un referente para medir una ofensiva, pero lo que sí nos dimos cuenta es de que el potencial de los Browns para atacar por tierra es grande, que basado en ello puede haber mejores actuaciones de Baker Mayfield con el juego aéreo y que el sistema ofensivo de Kevin Stefanski poco a poco tendrá mayor sentido para sus jugadores.

Nick Chubb acarreó el balón para 124 yardas con un par de anotaciones y Kareem Hunt colaboró con 86 y un touchdown. Mayfield tuvo casi un 70% de pases completos porque se le puso en la mejor situación para lanzar el balón y Odell Beckham Jr. terminó como líder en yardas por recepción como le gusta. Además, la línea ofensiva tuvo la ausencia de Jack Conklin quien no pudo jugar.

Hay que seguir de cerca a estos Browns que con ritmo, podrían dar un susto a cualquiera.

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Los Cowboys con su regreso espectacular

La gran mayoría de los que estaban siguiendo este duelo creyeron que el juego estaba decidido en favor de los Falcons tras un inicio desastroso para los Cowboys con tres entregas de balón y un marcador en contra de 26-7 en el segundo cuarto. No era para menos, cualquier otro equipo habría perdido cualquier esperanza.

Pero Dak Prescott encabezó el regreso de su equipo lanzando más de 400 yardas con una anotación y contribuyendo con tres más por la vía terrestre. Obviamente un gran regreso implica un desastroso debacle del rival que dio la oportunidad de ser alcanzado y a la postre rebasado. Esa última patada corta le salió bien a los Cowboys, nuevamente hicieron las jugadas clave y pusieron en la mejor situación a Greg Zuerlein para conseguir el field goal del triunfo. Este tipo de victorias puede cambiar la dirección de una temporada.

Los Rams vencen al segundo rival de la NFC East

Este equipo de Los Angeles realizó un viaje largo a la Costa Este para enfrentar a los Eagles, quienes tenían una imperiosa necesidad de ganar tras la dolorosa derrota en la semana 1 contra Washington. Sin embargo, se encontraron ante unos Rams que están aprendiendo a no depender de un solo jugador para el juego terrestre y Sean McVay está colocando a Jared Goff en mejores situaciones para brillar.

Además, la defensiva está jugando mejor, recupera balones y justo cuando más se le requiere, sabe realizar detenciones en zonas críticas. Puede que Philadelphia sea un equipo decepción en este inicio de temporada, pero estoy seguro de que esta victoria no fue sencilla por todas las complicaciones por las que tuvieron que pasar los Rams.

Los ganadores de la semana 2 de la Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Héctor Velázquez RangelArmando Melendez ArmasRamónJuan E Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E
Visitante
Juan E

Viendo el gran partido del SNF me recordó el SB de estos dos equipos.Para mí,uno de lo mejores

Ramón
Visitante
Ramón

Pues, técnicamente el líder en yardas por pase es Josh Allen, pero sí, Russel Wilson tiene un mercado de aficionados más reditua…digo, es mejor.

Armando Melendez Armas
Visitante
Armando Melendez Armas

definitivamente se olvidaron del partidazo de DAREN WALLER!
La defensa de Saints tuvo que soñar con el…

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Aquí son anti Raiders.

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Antes de que sigan disfrazando la ultima victoria de Dallas, quiero ver a Prescott ante otro rival con marca ganadora y rivales mas poderosos que los Falcons.
Revisen los números de este QB ante este tipo de equipos y verán como no es lo que quieren hacer creer.
Si los Cowboys califican a postemporada, es mas por la debilidad de los rivales de su división y no porque su QB sea la octava maravilla del mundo.