...

¿Podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de su división?

6

Después de lo visto ayer de los 49ers frente a los Cardinals, más allá de que se trataba de un duelo divisional y de que muchos evitan darle crédito a Kliff Kingsbury y a Kyler Murray & Co. (¿vieron ayer el nivel de DeAndre Hopkins?), dejó mucho qué pensar a los aficionados a los Niners. ¿Resaca de Super Bowl? Es cierto que la Temporada 2020 acaba de nacer, pero estando en la división de los Seahawks y con los Rams y los mismos Cardinals demostrando que no serán un chiste este año, ¿podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de la NFC West?

Al menos por la semana 1, los Cardinals llenaron el hype. Me impresionó Kyler Murray: preciso, con chispa cuando era necesario, calmado y en control la mayor parte del tiempo, inclusive previsor: lanzaba el balón antes de que los receptores hicieran su corte (lo vi así al menos en cuatro pases). Eso es una señal de un pasador un veterano o uno con mucha fuerza mental.

El estelar WR DeAndre Hopkins sigue siendo el mismo, la diferencia podría ser que ahora tiene más talento a su alrededor. La combinación de los RB Drake y Edmonds puede ser letal y su línea ofensiva jugó mejor de lo que esperaba. Les falta mucho a la defensiva pero al menos vi caracter a estos Cardinals.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Del otro lado, en el tema que nos toca, un partido pavoroso de Jimmy Garoppolo. La “cruda de Super Bowl” estuvo presente, y se la tienen que sacudir a cubetazos de agua fría, sobre todo este QB y el head coach Kyle Shanahan. Por si fuera poco, la línea defensiva no empujó, no hay duda que se va a extrañar la partida de DeForest Bucker.

De verdad vi a unos niners oxidados, lentos, sin punch. Solo Raheem Mostert me impresionó. Se le ve aún más dinámico y rápido que el año pasado. Esta tiene que ser una de las chispas que enciendan la temporada de los Niners porque, es cierto, esta campaña acaba de nacer y nada está perdido, pero en esta liga se notan los letargos, y SF sigue soñando con el Super Bowl LIV.

Por ello, si quieren mantener abierta la ventana de Super Bowl tienen que fajarse los pantalones y darle la vuelta al tema mental. El talento está.

¿Tú que piensas al respecto? ¿Podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de su división en 2020? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
2 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Noel RatnayakaKarimKarim AlvaPabloAntrax Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Antrax
Visitante
Antrax

Cardinals es un equipo fuerte ahora con hopkins es un equipo más dinámico pero creo que te equivocas con gimmy G si bien viste el partido claramente esta fallando la línea ofensiva, a los 49ers les faltan 3 WR debbo samuel, aiyuk y jauan quienes estos eran primordiales para el juego aéreo y por último george kitle fue lastimado y lejos de fijarse en los detalles de los 49ers siempre las críticas recaen sobre gimmy G eso me hace ver tu árticulo un poco pobre de información yo no describiría la temporada de los niners bajo solo un partido digo… Read more »

Pablo
Visitante
Pablo

Muy de acuerdo contigo, y yo añadiría que la defensiva estuvo cometiendo muchos castigos y sherman está quedándose muy lento ya no es lo que era

Karim
Visitante
Karim

Justo por los pésimos pases que estuvo mandando Jimmy G, lesionaron a Kittle, favor de ver la jugada. Saludos.

Pablo
Visitante
Pablo

Andres creo que ayer se mostró que el equipo no tiene profundidad en la posición de receptor ayer no estaba deboo y no hubo amezas en lo profundo y no muchas yardas después de la recepción, qué pasó con todos los movimientos previos a la jugada como la temporada pasada, la defensiva no puede con mariscales móviles lo vimos la temporada pasada y este primer juego, lo peor es que aún faltan 2 juegos con Wilson y otro más con Miller creo que aunque me duela si ganan 8 partidos será bueno, a menos que puedan retomar lo de la… Read more »

Karim Alva
Visitante
Karim Alva

Soy Niner de toda la vida y si bien es cierto la línea ofensiva ayer colapsó varias veces, también lo es que Jimmy G no está en su mejor momento, no es un QB con movilidad, en cuanto siente tantita presión avienta el balón a lo menso y lo interceptan, parece que nadie le ha dicho que existen las bandas para aventar el balón, evitar capturas y sobretodo intercepciones. Incluso Shanahan en conferencia mencionó que Garoppolo debe y tiene que mejorar, así sea por el bien de todos los fans. Saludos.

Noel Ratnayaka
Visitante
Noel Ratnayaka

Requieren de receptores que inquieten a la defensiva secundaria, de otra manera las defensivas rivales sabrán que la ofensiva de 49rs es unidimensional