...

Las mejores jugadas del Cardinals vs 49ers (24-20) – Semana 1 2020

0

DeAndre Hopkins confirmó que es el mejor WR en la NFL luego de su tremenda actuación que incluyó 14 recepciones y 151 yardas en la sorpresiva victoria de los Cardinals 24 a 20 ante los subcampeones de 2019 en el Cardinals vs 49ers de la semana 1 de la Temporada NFL 2020.

El primer pick global de 2019 y ganador del Heisman, Kyler Murray tuvo una gran actuación con 230 yardas y un touchdown por la vía aérea, además de 91 yardas y un touchdown por la vía terrestre. Kenyan Drake agrego otras 61 yardas y un touchdown para una aplastante actuación terrestre de las 180 yardas totales por esta vía para la ofensiva de Kliff Kingsbury.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Por parte de los Niners no se vio aquella gran defensiva que los llevó al Super Bowl, en esta ocasión solo pudieron capturar a Murray en dos ocasiones, pero sobresalió la falta de respuesta para detener a Hopkins. La ofensiva de los Niners tuvo sus altibajos, si bien pudieron mover el balón de manera constante fueron ineficientes en la zona roja, conformándose en dos ocasiones con goles de campo de Robbie Gould y un turnover por downs hacia el final del juego, el cual que puso punto final a la victoria de los Cardinals.

EL QB Jimmy Garropolo cerró el juego con 259 yardas y dos touchdowns a manos de los RB Raheem Mostert y Jerick McKinnon.Las alarmas se dispararon cuando el TE George Kittle salió del juego por una lesión en la pierna, pero parece que no es nada de gravedad para la estrella de los Niners.

Las mejores jugadas del Cardinals vs 49ers

Con la victoria los Cardinals se unen a los Seahawks como líderes de la NFC West, con 1-0 mientras que los Niners se quedan en el fondo de la división con marca de 0-1 a falta de que jueguen los Rams.

Estas fueron las mejores jugadas de la victoria de Arizona en el Cardinals vs Niners. ¿Qué te pareció el juego? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 1 de la Temporada NFL 2020:

HOU vs KCGB vs MINMIA vs NEARI vs SF
LVR vs CARCLE vs BALPHI vs WASDAL vs LAR
IND vs JAXNYJ vs BUFLAC vs CINPIT vs NYG
CHI vs DETSEA vs ATLTB vs NOTEN vs DEN

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por