Compartir



¿Podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de su división?

¿Podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de su división?
HC Kyle Shanahan, San Francisco 49ers

Después de lo visto ayer de los 49ers frente a los Cardinals, más allá de que se trataba de un duelo divisional y de que muchos evitan darle crédito a Kliff Kingsbury y a Kyler Murray & Co. (¿vieron ayer el nivel de DeAndre Hopkins?), dejó mucho qué pensar a los aficionados a los Niners. ¿Resaca de Super Bowl? Es cierto que la Temporada 2020 acaba de nacer, pero estando en la división de los Seahawks y con los Rams y los mismos Cardinals demostrando que no serán un chiste este año, ¿podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de la NFC West?

Al menos por la semana 1, los Cardinals llenaron el hype. Me impresionó Kyler Murray: preciso, con chispa cuando era necesario, calmado y en control la mayor parte del tiempo, inclusive previsor: lanzaba el balón antes de que los receptores hicieran su corte (lo vi así al menos en cuatro pases). Eso es una señal de un pasador un veterano o uno con mucha fuerza mental.

El estelar WR DeAndre Hopkins sigue siendo el mismo, la diferencia podría ser que ahora tiene más talento a su alrededor. La combinación de los RB Drake y Edmonds puede ser letal y su línea ofensiva jugó mejor de lo que esperaba. Les falta mucho a la defensiva pero al menos vi caracter a estos Cardinals.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Del otro lado, en el tema que nos toca, un partido pavoroso de Jimmy Garoppolo. La “cruda de Super Bowl” estuvo presente, y se la tienen que sacudir a cubetazos de agua fría, sobre todo este QB y el head coach Kyle Shanahan. Por si fuera poco, la línea defensiva no empujó, no hay duda que se va a extrañar la partida de DeForest Bucker.

De verdad vi a unos niners oxidados, lentos, sin punch. Solo Raheem Mostert me impresionó. Se le ve aún más dinámico y rápido que el año pasado. Esta tiene que ser una de las chispas que enciendan la temporada de los Niners porque, es cierto, esta campaña acaba de nacer y nada está perdido, pero en esta liga se notan los letargos, y SF sigue soñando con el Super Bowl LIV.

Por ello, si quieren mantener abierta la ventana de Super Bowl tienen que fajarse los pantalones y darle la vuelta al tema mental. El talento está.

¿Tú que piensas al respecto? ¿Podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de su división en 2020? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

Andrés Ornelas

Andrés Ornelas