¿Podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de su división?

Después de lo visto ayer de los 49ers frente a los Cardinals, más allá de que se trataba de un duelo divisional y de que muchos evitan darle crédito a Kliff Kingsbury y a Kyler Murray & Co. (¿vieron ayer el nivel de DeAndre Hopkins?), dejó mucho qué pensar a los aficionados a los Niners. ¿Resaca de Super Bowl? Es cierto que la Temporada 2020 acaba de nacer, pero estando en la división de los Seahawks y con los Rams y los mismos Cardinals demostrando que no serán un chiste este año, ¿podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de la NFC West?
Al menos por la semana 1, los Cardinals llenaron el hype. Me impresionó Kyler Murray: preciso, con chispa cuando era necesario, calmado y en control la mayor parte del tiempo, inclusive previsor: lanzaba el balón antes de que los receptores hicieran su corte (lo vi así al menos en cuatro pases). Eso es una señal de un pasador un veterano o uno con mucha fuerza mental.
El estelar WR DeAndre Hopkins sigue siendo el mismo, la diferencia podría ser que ahora tiene más talento a su alrededor. La combinación de los RB Drake y Edmonds puede ser letal y su línea ofensiva jugó mejor de lo que esperaba. Les falta mucho a la defensiva pero al menos vi caracter a estos Cardinals.
¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!
Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.
Del otro lado, en el tema que nos toca, un partido pavoroso de Jimmy Garoppolo. La “cruda de Super Bowl” estuvo presente, y se la tienen que sacudir a cubetazos de agua fría, sobre todo este QB y el head coach Kyle Shanahan. Por si fuera poco, la línea defensiva no empujó, no hay duda que se va a extrañar la partida de DeForest Bucker.
De verdad vi a unos niners oxidados, lentos, sin punch. Solo Raheem Mostert me impresionó. Se le ve aún más dinámico y rápido que el año pasado. Esta tiene que ser una de las chispas que enciendan la temporada de los Niners porque, es cierto, esta campaña acaba de nacer y nada está perdido, pero en esta liga se notan los letargos, y SF sigue soñando con el Super Bowl LIV.
Por ello, si quieren mantener abierta la ventana de Super Bowl tienen que fajarse los pantalones y darle la vuelta al tema mental. El talento está.
¿Tú que piensas al respecto? ¿Podrán recuperarse los 49ers y retomar el control de su división en 2020? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.
También te puede interesar: