bet365

Ganadores de la semana 1 – Temporada NFL 2020

1
bet365

Aaron Rodgers está de regreso

En 2019 los Packers fueron un equipo con un ataque terrestre destacado, convirtiéndose en la base de la ofensiva y dejando a Rodgers en un rol más conservador al que estaba habituado. Matt LaFleur implementó este estilo ofensivo buscando no depender de un solo hombre y finalmente les pagó dividendos al llevarlos a la final de la NFC. Pero cuando un equipo puede ganarte de muchas formas, utilizando el juego terrestre efectivo o un ataque aéreo dominante, se vuelven muy complicados de contrarrestar.

Los Packers demostraron que aún pueden ser ese equipo que, con su QB puede dominar un juego y claro, la defensiva secundaria de los Vikings fue una invitación para lanzar toda la tarde, pero Rodgers lo hizo de la forma que lo recordábamos previo a la llegada de LaFleur. Si esto se combina con el ataque terrestre de 2019, Green Bay podría ser el rival a vencer en la NFC.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz clic aquí para empezar

Cam Newton brilló en su debut

bet365

La ofensiva de los Patriots se transformó para que el recién llegado al equipo Cam Newton pudiera sentirse cómodo, y así fue: el exquarterback de los Panthers se vio bien con jugadas de en las que solía ser efectivo, tanto por tierra como por pase, y terminó siendo clave para que comenzara con el pie derecho.

No pienso que esta fórmula vaya a llevarlos a ser contendientes de este año, sobre todo porque esta actuación la tuvieron ante los Dolphins, quienes se ven con más problemas que la temporada pasada. Hay que ir con calma con este QB y con New England, quienes, respaldados por Bill Belichick, podrían encontrarse en situaciones favorables para ganar algunos juegos complicados.

Los Cardinals ganando en Santa Clara

Otro equipo que saltó al terreno con la etiqueta de víctima, dio la sorpresa entre los Ganadores de la semana 1 al vencer a uno de los grandes favoritos al Super Bowl LV y en calidad de visitante. Los Cardinals comenzaron lento, pero nunca dejaron de intentar lo que su entrenador Kliff Kingsbury quería desde hace un año, colocando una gran cantidad de opciones en el juego aéreo para Kyler Murray; algo en lo que DeAndre Hopkins fue clave.

Esta ofensiva pudo mantener el juego en la pelea, además de que la defensiva hizo su parte pero, hay que mencionarlo, no enfrentaron a los 49ers a su máxima capacidad. Pero eso no es su problema. Bien por los Cardinals que sorprenden a la liga y mandan un mensaje de que no serán un equipo fácil para el rival en turno.

Estos fueron los ganadores de la semana 1 – Temporada NFL 2020. ¿Quén falta y quién sobra? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los ganadores (y también perdedores) de Ulises Harada en este video

bet365

También te puede interesar:

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jeferson Ch Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jeferson Ch
Visitante
Jeferson Ch

No vi por ningún lado a los seahawks..

bet365