¿Quién tendrá un mejor año en 2020: Lamar Jackson o Tom Brady?

1

Continuamos con la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020 de Primero y Diez, realizada por Ulises Harada. Ya hemos criticado la lista que salió de NFL Network, pero ante eso es importante dar nuestra propia lista con las razones más destacadas.

En una nueva presentación de la lista con los jugadores del 20 al 11, destaca que Tom Brady está en una mejor posición que Lamar Jackson, quien fue MVP de la Temporada 2019. Tras una de sus peores campañas en la NFL, el veterano salió de los Patriots para emprender una nueva aventura con los Tampa Bay Buccaneers. Por su parte, Jackson viene de mostrar que debe mejorar como lanzador tras decepcionar en los playoffs contra los Titans.

Es momento de entrar en debate. ¿Quién tendrá un mejor año en 2020? ¿Lamar Jackson o Tom Brady? Jackson tiene sed de revancha tras perder su segundo partido de postemporada al hilo y con una mejor ofensiva en el papel. Por otro lado, Brady igual quiere demostrar que su éxito en su carrera no dependía del sistema en New England.

¿Qué está bien y qué está mal con Lamar Jackson?

QB Lamar Jackson (8) de los Ravens. Foto de Getty Images.

Jackson dominó la liga como corredor, marcando el récord de más yardas por tierra en una temporada para un QB. Asimismo, fue el líder en TD por pase de la NFL con 35 TD. Eso es una muestra del gran jugador que es. En 2020, tendrá una mejor ofensiva pues le han traído un comité de 4 RB para cuidarlo y mejores armas en la ofensiva aérea. Puede volver a dominar la liga y consolidarse en la élite de la NFL, sin duda.

En contraparte, los Titans demostraron que si se prepara un estilo de juego para evitar que Jackson corra, le cuesta a la ofensiva de los Ravens dominar. Tanto, que lo obligaron a lanzar en 59 ocasiones (completando 31 de ellos) y siendo interceptado 2 veces. Si no pule ese juego como lanzador, será muy difícil que tenga un año similar al de 2019. Más aún que la liga ya vio por dónde detenerlo.

¿Qué está bien y qué está mal con Tom Brady?

Es verdad que Brady tuvo un año complicado en 2019, pero la ofensiva que lo rodeaba probablemente es la peor con la que trabajó en sus veinte temporadas con los Patriots. Ahora, llega a unos Buccaneers para tener potencialmente a la mejor ofensiva de la NFL, aunado a que le trajeron de vuelta al TE Rob Gronkowski. Además, en 2019 registró 4 057 yardas y 24 TD.

El temor está en que esos juegos en donde se le vio incómodo, sean la primicia a un declive importante en el final de su carrera. Su último partido con los Patriots fue una derrota en postemporada en casa contra los Titans, siendo su último pase un pick six que confirmó el triunfo de Tennessee. Tiene el peso encima de que es un QB de sistema e incluso declaró recientemente que le ha costado aprenderse un nuevo playbook 20 años después.

En el video que te compartimos puedes ver una opinión para decidirte en el debate. Con eso, nos gustaría saber qué piensas: ¿Lamar Jackson tendrá un 2020 superior al de Tom Brady? ¿el veterano demostrará por qué es el mejor QB de la historia? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Conoce el resto del ranking en este capítulo:

  • 20 – Lamar Jackson – QB – Ravens
  • 19 – Chris Jones – DT – Chiefs
  • 18 – Tyron Smith – OT – Cowboys
  • 17 – Jamal Adams – S – Seahawks
  • 16 – T.J. Watt – LB – Steelers
  • 15 – Quenton Nelson – OG – Colts
  • 14 – Fletcher Cox – DT – Eagles
  • 13 – Tre’Davious White – CB – Bills
  • 12 – Christian McCaffrey – RB – Panthers
  • 11 – Tom Brady – QB – Buccaneers

Novena parte de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020

Recuerda que todos los días en nuestro canal de YouTube estaremos compartiendo 10 jugadores de nuestro Top 100 hasta llegar al final. En esta lista no entran jugadores que han decidido no participar en la temporada 2020 por COVID o los que se perderán la campaña completa por lesión (como Brandon Brooks de los Eagles)

Puedes consultar el resto de nuestro Top 100 aquí:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Nessman Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Nessman
Visitante
Nessman

Comienza a cansar que los comentaristas novatos digan que ahora sí los equipos van a “aprender” a frenar a Jackson, como si fuera una gripe de la que ya sacaron la vacuna, deberían al menos ser originales y estudiar a fondo los partidos, el roster y las situaciones y no solo seguir como periquitos lo que dicen los comentaristas adoctrinados en las características que un Quaterback debe tener o como debe ser y percatarse de que todo en la vida evoluciona y se adapta, quiero pensar que el representa un nuevo paradigma en la posición y que los nuevos mariscal… Read more »