¿Qué versión de Richard Sherman veremos en 2020?

0

Continuamos con la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020 de Primero y Diez, realizada por Ulises Harada. Ya hemos criticado la lista que salió de NFL Network, pero ante eso es importante dar nuestra propia lista con las razones más destacadas.

En una nueva presentación de la lista con los jugadores del 30 al 21, se destaca la presencia del CB Richard Sherman. En la Temporada 2019, volvió a la élite de la NFL tras decepcionar una campaña antes en su primer año con los San Francisco 49ers. Asimismo, en ese tiempo fue incluido en el All-Decade Team de los 2010. Sin embargo, cerró los playoffs de manera amarga tras decepcionar en el Super Bowl LIV.

Es momento de entrar en debate. Si bien hasta los grandes tienen malos partidos, el veterano dejó muchas dudas al ser uno de los factores de la defensiva de los 49ers que facilitó el trabajo de la ofensiva de los Chiefs. ¿Veremos en 2020 al Richard Sherman que volvió a lo más alto de la NFL como back defensivo? ¿O volverá a decaer tras su mal Super Bowl?

Veremos al futuro miembro del Pro Football Hall of Fame

CB Richard Sherman de los 49ers. Foto de Getty Images.

Richard Sherman estará en el Salón de la Fama, de eso no hay duda. Es verdad que su prime llegó con los Seahawks y que su primera temporada con los 49ers fue mala, pero en 2019 probó que todavía es uno de los mejores en su posición. Volvimos a ver a los quarterbacks que enfrentaban a San Francisco lanzar muy poco a su zona, con poco porcentaje de éxito.

Si bien el punto débil de la dominante defensiva de los 49ers es la secundaria, Sherman hace que sea competitiva por lo que aporta. Su presencia hace que los QB busquen a las zonas más alejadas de él, donde están otros jugadores menos fuertes que Sherman, pero es un líder y capitán en ese grupo. Creo que podría pelear nuevamente ser el líder en intercepciones de la liga. Van a probarlo más después del Super Bowl que dio, y probará que solo fue un mal día.

Veremos al Sherman que quemó Sammy Watkins en Miami

98 yardas en 5 recepciones. Ese fue el registro que tuvo el WR de los Chiefs, Sammy Watkins, en el Super Bowl LIV con la marca de Richard Sherman. De hecho, le quebró la cintura en una jugada que se volvio viral. El momento anímico de Sherman es importante. Cuando salió de Seattle, se fue un poco peleado con el equipo y eso afectó su nivel en 2018 (siendo una de sus peores temporadas en la NFL).

En 2019 regresó a la élite, pero ahora que tiene el SB LIV como último recuerdo y no haber cumplido para su vulnerable defensiva secundaria, volverá a caer. Si él falla en ese grupo, el resto lo hará aún más. Tanto, que esa fue una de las diferencias para que Kansas City y el QB Patrick Mahomes los dominaran en el último cuarto de dicho partido.

En el video que te compartimos puedes ver una opinión para decidirte en el debate. Con eso, nos gustaría saber qué piensas: ¿qué versión de Richard Sherman veremos en 2020? ¿La de un Hall Of Famer o alguien que volverá a caer? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Conoce el resto del ranking en este capítulo:

  • 30 – Mitchell Schwartz – RT – Chiefs
  • 29 – Danielle Hunter – DE – Vikings
  • 28 – Ronnie Stanley – OT – Ravens
  • 27 – Mike Evans – WR – Buccaneers
  • 26 – Cameron Jordan – DE – Saints
  • 25 – Von Miller – LB – Broncos
  • 24 – Travis Kelce – TE – Chiefs
  • 23 – Myles Garrett – DE – Browns
  • 22 – Michael Thomas – WR – Saints
  • 21 – Richard Sherman – CB – 49ers

Octava parte de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020

Recuerda que todos los días en nuestro canal de YouTube estaremos compartiendo 10 jugadores de nuestro Top 100 hasta llegar al final. En esta lista no entran jugadores que han decidido no participar en la temporada 2020 por COVID o los que se perderán la campaña completa por lesión (como Brandon Brooks de los Eagles)

Puedes consultar el resto de nuestro Top 100 aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por