...

Noticias de la NFL – Lunes 3 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la primera semana de agosto: el QB Gardner Minshew entra en la lista reserva de COVID-19; el head coach Matt LaFleur ve al QB Aaron Rodgers por mucho tiempo más con los Packers y más.

Pederson dio positivo a COVID-19

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, dio positivo por coronavirus COVID-19. El entrenador, después de recibir los resultados de la prueba, lo comunicó en una reunión no planeada a sus jugadores sobre esta situación, asegurando que no afectará las preparaciones para la temporada. Es el segundo head coach que da positivo al virus (Sean Payton en marzo). Aquí te dejamos todos los detalles.

Minshew entra en la lista reserva de COVID-19

Los Jacksonville Jaguars colocaron a cinco jugadores en la lista reserva de COVID-19, entre ellos el QB titular Gardner Minshew. El equipo tendrá que esperar a la evolución de su quarterback, pues al entrar en esta lista significa que dio positivo por el virus o estuvo en contacto con alguien que lo habría portado. Es el segundo QB titular que entra en esta lista (Matthew Stafford, Lions).

Allison no jugará la Temporada 2020 por decisión propia

El WR de los Detroit Lion, Geronimo Allison, decidió que no jugará la Temporada 2020 de manera voluntaria. La lista de jugadores que han optado por ausentarse de la próxima campaña sigue aumentando. El receptor firmó con los Lions en marzo y no debutará con el equipo al menos este año. Allison es el segundo miembro del roster de Detroit que toma esta decisión (DT John Atkins).

Los Jets cortan a Winters, su RG titular

De manera sorpresiva, los New York Jets cortaron al RG Brian Winters durante el fin de semana. El liniero ofensivo fue titular en el equipo durante la Temporada 2019. Al jugar recurrentemente, no se espera que el jugador esté mucho tiempo sin empleo. El veterano había jugado toda su carrera con los Jets desde que entró a la liga en 2013.

LaFleur cree que Rodgers estará mucho tiempo más con los Packers

HC Matt LaFelur y QB Aaron Rodgers de los Packers. Foto de Getty Images.

 

El head coach de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, aseguró que el QB Aaron Rodgers es el titular del equipo y cree que estará mucho tiempo más en la franquicia. “Actualmente, Aaron es nuestro QB, y lo veo aquí por mucho tiempo. Qué tanto es eso es algo que nadie sabe. Nada es garantizado en la NFL. Pero creo que me siento afortunado de poder trabajar diario con él y no veo eso cambiando por un largo tiempo”, declaró el coach LaFleur.

La semana pasada, Rodgers comentó que no ve terminando su carrera con los Packers después de que el equipo seleccionara al QB Jordan Love en la primera ronda del Draft NFL 2020. “Solo mira los hechos”, fue lo que comentó en una entrevista.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por