...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Green Bay Packers

1

El análisis del Draft NFL 2020 de los Green Bay Packers nos deja con más preguntas que respuestas, sobre todo en el lado ofensivo, y es que la gran necesidad del equipo no fue atendida, además de que se gastaron su mejor selección en un jugador que parece destinado a la banca por un par de temporadas. Este es nuestro análisis de lo que hicieron durante ese fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Green Bay Packers

  • Ronda 1 – Pick 26 – QB – Jordan Love – Utah State
  • Ronda 2 – Pick 62 – RB – A.J. Dillon – Boston College
  • Ronda 3 – Pick 94 – TE – Josiah Deguara – Cincinnati
  • Ronda 5 – Pick 175 – LB – Kamal Martin –  Minnesota
  • Ronda 6 – Pick 192 – G – Jon Runyan –  Michigan
  • Ronda 6 – Pick 208 – C – Jake Hanson –  Oregon
  • Ronda 6 – Pick 209 – G – Simon Stepaniak –  Indiana
  • Ronda 7 – Pick 236 – S – Vernon Scott –  TCU
  • Ronda 7 – Pick 242 – DE – Jonathan Garvin – Miami

El mejor pick de los Packers en el Draft NFL 2020

Si tenemos que elegir al mejor jugador combinando la posición donde fue elegido y la necesidad que el equipo tiene, entonces nos vamos con Kamal Martin. Este linebacker ayudará a una defensiva de Green Bay que mejoró, pero que está lejos de ser un proyecto terminado. Martin llega como una selección de quinta ronda que podría volverse un elemento útil en diversas situaciones y equipos especiales para eventualmente tomar un puesto titular.

La otra opción que se ve interesante es el DE Jonathan Garvin, sobre todo porque fue tomado sobre el final del Draft y puede terminar siendo un elemento útil en la rotación defensiva de Green Bay, así que la relación posición de la selección / utilidad es bastante buena. El problema es que las dos mejores decisiones son elementos que llegaron después de la selección 150, y eso no es precisamente algo muy bueno.

La selección más cuestionable de Packers en el Draft NFL 2020

Si somos sinceros, podríamos hacer un argumento válido para cualquiera de los jugadores ofensivos seleccionados por este equipo. A.J. Dillon y Josiah Deguara fueron seleccionados mucho antes de lo necesario, todos los linieros elegidos tienen dudas importantes sobre su desempeño en el siguiente nivel y encima de todo no eligieron un receptor. Lo que nos lleva a la decisión más cuestionable de este año.

Y sí, es Jordan Love. El quarterback puede llegar a ser la respuesta para cuando Aaron Rodgers se retire, pero en estos momentos los Packers deberían estar pensando en darle una o dos armas más a su veterano pasador, sobre todo cuando se quedaron tan cerca del Super Bowl el año pasado. Es más, si iban a subir en la primera ronda tenía que haber sido para elegir a un jugador como Jerry Jeudy o CeeDee Lamb, no para tomar al QB suplente de la próxima temporada.

Conclusión

Los Packers decidieron ir por una mayoría de jugadores ofensivos,y aún así se les pasó elegir la posición que más necesitaban. De hecho todos los elementos elegidos para el ataque parecen encaminados a la banca en 2020, así que este Draft está muy lejos de ser una respuesta a corto plazo. ¿Puede llegar a ser una generación productiva en el futuro? Por supuesto, pero eso es algo que probablemente no le interese mucho a Aaron Rodgers y los aficionados, que están pensando en ganar ahora.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Green Bay Packers. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Flavio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Flavio
Visitante
Flavio

Reconozco a Rodgers como uno de los grandes, y creo que llega al gran juego se ve dificil.