...

Doug Pederson dio positivo a COVID-19

0

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, dio positivo por a COVID-19. Es el segundo entrenador de la NFL que presenta ste resultado, después de Sean Payton en marzo. El coach Pederson llevó a cabo en una reunión no calendarizada con el equipo el domingo en la noche para comentar esta situación.

Pederson es uno de los nombres más importantes de la liga en anunciar la enfermedad en este punto de la pretemporada. Aunque no habrá juegos de pretemporada los equipos ya se presentaron a sus respectivas instalaciones para el Training Camp NFL 2020.

Después de conocerse esta situación, al menos un miembro del staff de entrenadores de los Eagles fue enviado a casa para permanecer en aislamiento después de estar en contacto con Pederson.

Pederson tiene el COVID-19 pero es asintomático y se encuentra en buen estado. Además, envió un mensaje a sus jugadores asegurando que su plan es estar enfocado en ellos y en preparar la temporada. Siendo principios de agosto a poco más de un mes de que comience la Temporada 2020, tiene tiempo para recuperarse para la primera semana (12 de septiembre, en el debut de Philadelphia en la campaña contra el Washington Football Team).

Dentro de las reglas y acuerdos a los que se llegó entre la NFL y la Asociación de Jugadores, una de las especificaciones es que, si una persona da positivo por COVID-19 o ha estado en contacto con alguien que tiene el virus, estará en aislamiento. La cuarentena para Pederson tendrá que ser como mínimo de dos semanas, con constantes pruebas para verificar que ya no siga portando el coronavirus.

¿Crees que esto afecte al desempeño de los Eagles en la temporada? ¿Habrá más casos positivos en entrenadores o jugadores? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por