...

Sean Payton da positivo por Coronavirus

0

El Coronavirus COVID-19 ya atacó al mundo de la NFL de forma directa: el head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, ha dado positivo por el virus. Es la primera persona que está directamente ligada con la liga que se encuentra en esta situación.

El entrenador declaró que salió positivo en las pruebas por el Coronavirus, aunado a que quiere que todas las personas sigan las indicaciones de las autoridades, quedarse en casa y comportarse de forma responsable.

Payton tiene Coronavirus desde hace 8 días y tiene 5 días más de confinamiento. Además, se dice que regresó de una carrera de caballos en el Oaklawn Park de Arkansas con síntomas de gripa y sintiéndose mal. Parece que al día de hoy ya se siente mejor.

Anteriormente, la enfermedad provocó que la reunión anual entre los dueños de los 32 equipos de la NFL y las autoridades de la liga, la cual se iba a llevar a cabo del 29 de marzo al 1 de abril en Florida, se cancelara. Asimismo, se anunció que el Draft 2020 se realizará a puerta cerrada en Las Vegas y que todos los eventos en la ciudad relacionados con el evento quedaron cancelados.

¿Cómo pegará a la NFL que Sean Payton haya dado positivo por el Coronavirus COVID-19?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por