¿En dónde jugará Antonio Brown la Temporada NFL 2020?

5

Una vez más el nombre de Antonio Brown cobra relevancia en el mundo de la NFL. Hace unas horas la liga dio certeza sobre el estatus del WR y le dictó una suspensión por los primeros ocho encuentros de la temporada regular por violar las políticas de la liga, debido a múltiples casos de escándalos que datan desde el año pasado.

En primera instancia nadie lo hubiera pensado, pero la coyuntura actual de la NFL puede terminar siendo favorable para que veamos de regreso en el terreno de juego a uno de los receptores más talentosos (y sin duda el más polémico) de esta década. Ante la situación actual de crisis por el COVID-19, la incertidumbre que está generando que cada vez más jugadores se sumen a abandonar la temporada y la pretemporada cancelada con la cual los equipos no verán acción de juego hasta la semana 1 de la temporada regular, más de un general manager y head coach deben estar pensando en que “más vale diablo por conocido”, por varias razones:

  • AB ha demostrado (al menos en redes sociales) que sigue en forma
  • Jugadores como Lamar Jackson y Russell Wilson no solo apoyan el regreso del receptor, sino que han “cabildeado” para que lo lleven a sus equipos
  • En este punto, un WR con gran experiencia NFL y talento nato podría significar una ventaja con una pretemporada inexistente para los jugadores.

Por ello en Primero y Diez creemos que la pregunta no es si Antonio Brown volverá a la NFL, sino cuándo y con qué equipo. Preguntamos a nuestro Staff lo siguiente y estas fueron sus respuestas:

¿En dónde jugará Antonio Brown la Temporada NFL 2020?

Ulises Harada:

Tengo varias opciones. La más popular son los Ravens, no solo porque Lamar Jackson lo ha pedido sino por que conocemos su castigo justo a unos días de que el MVP NFL 2019 volviera a pedirlo para su cuerpo de WR. Además, es una necesidad obvia en Baltimore y podría cumplir puntos de morbo ya que jugaría contra Patriots y Steelers (el segundo juego en Thanksgiving en el Heinz Field).

Entre los equipos que podrían tomarlo por necesidad están Jets, Texans, Eagles e incluso 49ers. Aunque está todo el factor fuera del terreno de juego que influye. Por talento, sigue siendo uno de los diez mejores receptores de la NFL.

Antonio Brown con el uniforme de los Patriots, su último equipo en la NFL. Foto: Getty Images.

 

Jorge Tinajero:

La suspensión de al menos media temporada me dice que es más probable que un equipo con paciencia –y por ello me refiero a que, llegando la semana 9 tenga un récord ganador para cerrar fuerte el año– vaya por un jugador como Antonio Brown cuyo su nivel está mermado por su inactividad.

Entonces, los candidatos que tengo en mente para que firmen a Brown son los Ravens, quienes han dejado mucho que desear en playoffs con su flamante joven quarterback y, junto con su primo, Hollywood Brown podría darle familiaridad. El otro candidato son los Seahawks, que con Russell Wilson podrían cerrar fuerte la temporada para obtener victorias importantes rumbo a los playoffs. El último de mis candidatos son los Eagles quienes estarían buscando cerrar fuerte por la competencia que podría significar ante los Cowboys dentro de la división, y tampoco les sobraría un jugador del talento de Brown.

Alejandro Martínez:

 

En los Ravens. El cuerpo de receptores de Baltimore es limitado y es importante traerle piezas con talento al QB Lamar Jackson para que mejore como lanzador. Uno de los puntos débiles del equipo la campaña pasada fue el juego aéreo, lo cual afectó su destino en Playoffs. Los Seahawks también están interesados (en especial el QB Russell Wilson), pero tienen piezas suficientes y capaces en la posición con Tyler Lockett, D.K. Metcalf y Phillip Dorsett. De hecho, estarían más interesados en integrar a Josh Gordon, quien también se ve cercano a ser reactivado por la NFL y jugó con Seattle en 2019.

Baltimore podría estar en los primeros puestos a la mitad de la Temporada 2020, por lo que añadir a Brown a su ofensiva en ese punto podría ser un impulso brutal.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te gustaría verlo en tu equipo para la temporada NFL 2020? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
BrainmanAlexIsmael VelázquezRubén OrozcoAntonio Guerrero Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Antonio Guerrero
Visitante
Antonio Guerrero

Ningún equipo con algo de inteligencia se echaría ese alacrán a la espalda… éste señor rompería cualquier vestidor, al parecer ese es su objetivo.

Rubén Orozco
Visitante
Rubén Orozco

Totalmente de acuerdo… Aunque es una lastima por el talento que tiene; él solito se consumió en su locura.

Ismael Velázquez
Visitante
Ismael Velázquez

Así es totalmente deacuerdo tanto talento y tanta negatividad tanto en su vida privada como en la influencia en el vestidor de cualquier equipo.

Alex
Visitante
Alex

de la infancia.

Brainman
Visitante
Brainman

Creo quien más lo necesita es Green Bay