...

¿Qué ha pasado esta semana con Antonio Brown?

0

No lo nieguen: ya lo extrañaban. Por ello en Primero y Diez tenemos lo último que ha pasado en la novela de Antonio Brown, el WR que tiene los reflectores de la NFL y de la justicia encima.

¿Entonces qué ha pasado con Antonio Brown esta semana?

Martes 17 de septiembre: El FartGate

Estuvimos por dos días hablando tranquilamente de la actuación dominante de los Patriots ante los Dolphins y del primer TD de este receptor en conexión con Tom Brady cuando surgió esta nota en la cual Victor Prisk, un médico del área de Pittsburgh, revela que Antonio Brown le expulsó flatulencias directamente a la cara mientras le realizaba unos estudios (a los cuales, por cierto, llegó tres horas tarde). Por si no fuera suficiente, el receptor todavía adeuda la cuenta por dichos servicios, que asciende a 11 500 dólares.

A manera de respiro (ups), en este caso el afectado no ha iniciado proceso alguno contra Brown, por lo que todo quedó en una penosa anécdota. “Me pareció algo infantil”, comentó Prisk para zanjar el incidente.

Miércoles 18 de septiembre: Actualización de acusaciones por violación

Este día se dio a conocer que Antonio Brown no enfrentará un proceso legal por las acusaciones de la semana pasada sobre violación y abuso sexual hacia Britney Taylor, ex entrenadora personal del receptor, debido a que estos incidentes ya prescribieron.

Así lo dio a conocer la Oficina de Fiscal de Distrito del Condado de Allegheny en Pittsburgh, que junto con el Departamento de Policía contactaron al abogado de la parte acusadora. Se consideran tres incidentes: dos en 2017 (uno de los cuales habría tenido lugar en Pittsburgh mientras AB jugaba para los Steelers) y otro en 2018 en Florida, pero dado el tiempo transcurrido no será posible iniciar acciones legales en este momento.

Hasta ahora, jugaría el domingo

Paralelamente, la NFL está investigando el asunto y ya se entrevistó con Taylor. Por el momento no habría sanción alguna por parte de la liga, y tampoco está claro si la misma se entrevistará con el receptor para discutir el caso. Al no existir procedimiento legal en contra del jugador, la NFL no lo ha colocado en la lista de exenciones del Comisionado, que sería la única vía para que la liga suspenda a Brown en este momento.

Por lo tanto y aunque sabemos que con Antonio Brown NADA es seguro, al momento el receptor está practicando con normalidad y es elegible para enfrentar el domingo a los Jets en la semana 3 de la Temporada 2019.

Kraft desconocía acusaciones, “no lo hubiera firmado”

Los Patriots firmaron a Antonio Brown por sorpresa (o no) el sábado 7 de septiembre, a pocas horas de haber sido oficialmente liberado por los Raiders tras el incidente en los vestidores contra el GM Mike Mayock. En ese momento, de acuerdo con reportes de Ian Rapoport, Ni los Patriots ni la NFL tenían conocimiento de las acusaciones de violación y abuso sexual en la víspera de su acuerdo con New England. De acuerdo con el mismo Rapoport, y según fuentes familiarizadas con la situación “de haberlo sabido, el dueño de los Patriots, Robert Kraft, no habría firmado el acuerdo”.

No te despegues de este reality show que está montando uno de los receptores más talentosos de la NFL. Simplemente no tiene desperdicio ya sea dentro o fuera del campo. Las implicaciones deportivas, de Fantasy y apuestas en la NFL son muchas con Antonio Brown y seguro tendremos más noticias pronto en Primero y Diez al respecto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por