...

Las 5 peores líneas ofensivas de la NFL – Temporada 2020

5

Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores líneas ofensivas de la NFL rumbo a la Temporada NFL 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con las 5 peores ofensivas aéreas de cara a la Temporada NFL 2020, tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué línea ofensiva te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son las 5 peores líneas ofensivas hacia a la temporada NFL 2020:

Menciones “honoríficas”

  • Los Angeles Rams (8 puntos)
  • Jacksonville Jaguars (6 puntos)
  • Carolina Panthers (4 puntos)

5. New York Jets (11 puntos)

Arrancando nuestro bottom 5 tenemos a los Jets, que presentan un caso extraño: cuando comenzó la Agencia Libre parecían estar en buena posición para firmar a uno o dos elementos sólidos, y pudieron haber buscado ayuda en esta posición con algún jugador de alto perfil, pero prefirieron guardarse el dinero y usar su primera selección del Draft NFL 2020 en Mekhi Becton, que terminó siendo la gran adición de esta unidad.

Considerando que esta línea fue de las peores la temporada pasada, la idea de agregar solamente un elemento novato no da muchas esperanzas, así que la siguiente temporada parece que seguirá siendo muy complicada para Sam Darnold.

4. Arizona Cardinals (13 puntos)

Kyler Murray de los Cardinals escapándose por tierra. Foto de Getty Images.

D.J. Humphries y Mason Cole son elementos decentes que pueden ser considerados como buenas piezas de una línea ofensiva, pero fuera de ellos hay varias dudas. Y es precisamente por eso que este equipo aparece en esta lista: sí, está Kyler Murray como QB y ahora tiene a dos grandes receptores, Larry Fitzgerald y DeAndre Hopkins, pero da la impresión de que no tendrá mucho tiempo para buscarlos.

Al igual que los Jets, la gran adición de los Cardinals para esta unidad vino en el Draft NFL 2020 con Josh Jones, que es un gran prospecto, pero no deja de ser un novato que necesitará tiempo para ajustarse. De momento, este grupo se ve con huecos y no parece que vaya a mejorar de manera significativa contra lo hecho en 2019.

Conoce el bottom 3 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Fer ContrerasJahir SosaFranco JafethIsrael CastilloGnzss Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gnzss
Visitante
Gnzss

¿Quién se supone que hizo sus rankings?
Señores, los hicieron con las patas, los Dolphins no sólo llevaron a su línea ofensiva a Flowers y Agustín Jackson, también llevaron al equipo al centro de los Patriotas, Ted Karras y otros dos novatos, el G Robert Hunt de segunda ronda, por ejemplo.
Triste que se dejen llevar por su afición y no hagan análisis real.

Israel Castillo
Visitante
Israel Castillo

Completamente de acuerdo. Suelo seguir algunos análisis muy buenos en esta página, pero en este se equivocaron.

Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

La linea ofensiva toma tiempo desarrollarla y la de los Dolphins fue una mugre la temporada pasada, dices que se dejan llevar por la afición pero ni siquiera sabes quien hizo el Ranking, bueno te explico al final del articulo hay una tabla, ahí están los votos de los cuales se hace el consenso de la lista oficial y yo creo que mas bien te duele que hablen mal de tu equipo y eso si es dejarse llevar por su afición

Jahir Sosa
Visitante
Jahir Sosa

Le voy a los delfines pero te doy toda la razón, se dejan llevar bien feo por los colores, la realidad es que la LO de Miami es totalmente nueva y como tal no ha demostrado nada.

Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Miami tiene una potencial buena OL, pero hoy, sin jugar un sólo snap, sigue siendo la peor de toda la liga