...

Los 5 mejores partidos de los Chiefs en la temporada 2020

0

Tras conquistar su primer título de la NFL, Andy Reid y Patrick Mahomes estarán de regreso para convertirse en apenas el segundo equipo en el siglo XXI en ganar un bicampeonato desde los Patriots 2003-04. A continuación los 5 mejores mejores partidos de los Chiefs en la temporada 2020.

Semana 1 vs Houston Texans

Jueves 10 de septiembre – 7:20 PM

La última vez que los Chiefs tuvieron un Kickoff weekend como campeones de la liga fue en 1970 ante los Minnesota Vikings, a quienes vencieron en el Super Bowl IV, es decir hace 50 años. Por este simple hecho, ya es un juego que todo fan de los Chiefs no se puede perder. El otro argumento es Deshaun Watson. 

Es aventurado decirlo ahora, pero quizá la rivalidad Mahomes vs Deshaun Watson será lo que hace menos de una década era Brady vs Manning. Todos vimos como los Texans perdieron el juego divisional de manera increíble ante los Chiefs. Si así serán de ahora en adelante estos juegos, entonces tienen mi atención y la de todos los fans de la NFL.

Semana 3 @ Baltimore Ravens

Lunes 28 de septiembre – 7:15 PM

Los dos últimos MVP de la liga se medirán por tercera vez al hilo, Mahomes tiene hasta el momento un saldo favorable de 2-0, pero Lamar Jackson quiere arrebatarle el trono de la AFC y quitarse la momentánea paternidad de los Chiefs. Un duelo que a muchos nos hubiera gustado para más adelante, con ambos equipos en mejor ritmo, sin embargo es entendible que hagan enfrentarse a los dos máximos candidatos temprano en el calendario para que no afecten tanto en su campaña.

Estos equipos solo se han enfrentado diez veces en la historia y los Chiefs tienen la ventaja de 6-4,  incluyendo los últimos tres. Veremos si John Harbaugh puede vencer a su maestro Andy Reid.

Semana 4 vs New England Patriots

Domingo 04 de octubre – 3:25 PM

Sinceramente creo que el duelo ante Bills puede ser mejor, pero hay que ser sinceros: los Chiefs querrán enterrar cualquier vestigio de los New England Patriots como reyes de la AFC y esta es una gran oportunidad para acabar con el imperio de Bill Belichick. Su unidad defensiva sigue siendo buena, por lo que será interesante ver si pueden oponer resistencia a Mahomes.

Semana 12 vs Tampa Bay Buccaneers

Domingo 29 de Noviembre – 3:25 PM

Hablando de los Patriots en la era post-Brady, es turno de los Bucs en su era Brady, probablemente sea el último duelo entre ambos quarterbacks, los cuales han sido muy entretenidos. La última vez, Brady sufrió mucho ante los Chiefs por la falta de experiencia de sus receptores; esta vez tendrá un gran reparto, incluyendo el regreso de Rob Gronkowski, pero enfrente estará la secundaría encabezada por el Honey Badger Tyrann Mathieu, por lo que espero un gran duelo y hasta un probable adelanto del próximo Super Bowl.

Semana 15 @ New Orleans Saints

Domingo 20 de diciembre – 3:25 PM

Primer y probablemente único enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Drew Brees en la NFL, en lo que puede ser un duelo simbólico por la entrega de antorcha entre el hombre de los récords y su sucesor. Se espera como un duelo lleno de explosividad por sus jugadores tan parecidos en ofensiva.

Al igual que el duelo anterio,r bien podría ser un adelanto del Super Bowl. Como dato histórico en este duelo interconferencia, se han enfrentado en apenas 11 ocasiones desde 1972 con saldo favorable para los Chiefs de 6-5 quienes llevan dos victorias al hilo ante los Saints desde 2012.

Estos son los 5 mejores partidos de los Chiefs en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por