...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Atlanta Falcons

1

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de los Atlanta Falcons, quienes tuvieron decisiones cuestionables durante el evento. No cumplieron del todo el plan que trazamos para el equipo, y se fueron por otros caminos. Tardaremos en ver si darán resultados o no, empezando por su selección de primera ronda, la cual pudo haber sido la misma posición, pero con otro jugador.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Atlanta Falcons

  • Ronda 1 – Pick 16 – CB – A.J. Terrell – Clemson
  • Ronda 2 – Pick 47 – DL – Marlon Davidson – Auburn
  • Ronda 3 – Pick 78 – C – Matt Hennessy – Temple
  • Ronda 4 – Pick 119 – LB – Mykal Walker – Fresno State
  • Ronda 4 – Pick 134 – S – Jaylinn Hawkins – California
  • Ronda 7 – Pick 228 – P – Sterling Hofrichter – Syracuse
CB A.J. Terrell de Clemson. Foto de Getty Images.

El mejor pick de los Falcons en el Draft NFL 2020

Sin duda es Marlon Davidson. Tenía rato que el DT Grady Jarrett necesitaba un aliado en el interior de la línea defensiva, pues Tyeler Davison y Deadrin Senat son decentes. La versatilidad y dinamismo que otorga el producto de Auburn complementa la presencia y el poder que ofrece Jarrett, por lo que es el compañero ideal. Además, ayudará a quitarle presión a los pass rushers Dante Fowler Jr. y Takkarist McKinley.

DT Marlon Davidson de Auburn. Foto de Getty Images.

Otra gran adición fue la de Matt Hennessy. Alex Mack es un gran centro, pero no le queda mucho en su carrera. Por eso era importante traer un plan B y como su reemplazo a futuro, y el producto de Temple es el perfecto elemento por haberlo tomado a mediados de la tercera ronda.

C Matt Hennessy de Temple. Foto de Getty Images.

La selección más cuestionable de Atlanta en el Draft NFL 2020

Haber tomado a A.J. Terrell en el top 20 y como el tercer CB del Draft definitivamente es cuestionable. Había mejores opciones como Kristian Fulton (Titans), Trevon Diggs (Cowboys) o Jeff Gladney (Vikings). Era importante cubrir la salida de Desmond Trufant (Lions), pero tal vez pudo haber sido otro prospecto. Sin embargo, será el CB2 de inmediato junto a Isaiah Oliver.

Otro pick extraño fue el de Mykal Walker. El equipo necesitaba un LB, sobre todo porque De’Vondre Campbell (Cardinals) se fue en Agencia Libre, pero había otras opciones más interesantes como Markus Bailey (Bengals). No fue la decisión más ideal, pero hemos visto que Dan Quinn ha tenido picks atinados en la posición como Deion Jones.

Conclusión

Probablemente Atlanta sea, en papel, el equipo más débil en la NFC South. No es que no pueda competir, pero pudieron haber reforzado la defensiva de mejor manera. La selección de Jaylinn Hawkins también es rara, pues con su primer pick de cuarta ronda pudieron haber tomado a alguien como K’Von Wallace si querían reforzar la posición. Asimismo, con elementos como Keanu Neal, Damontae Kazee y Ricardo Allen, no era una necesidad la posición de S.

Por último, siempre es extraño gastar un pick en elementos de equipos especiales, sobre todo porque podrías firmarlos como agentes libres después del Draft. Si Sterling Hofrichter sale como los últimos punters que han sido tomados en el Draft, estaría atinada la selección. Además, indicaría que Ryan Allen ya no seguiría en los Falcons.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Atlanta Falcons. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Sergio Salas A. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sergio Salas A.
Visitante
Sergio Salas A.

Gracias por tú analisis… pero soy un gran seguidor de los FALCÓNS desde la época de Jeff George…y necesitan un esquina más alto y dé velocidad que Trufanf, él gran tacle interior es un monstruo dé fuerza y contención vs la carrera, cón un dúo dé receptores élites, un qb de salón de la fama, un corredor élite y genio defensivo corrigiendo y mejorando nuestra defensa… creó y té equivocas, LOS Saints ni en sus mejores años volvieron al juego grande… LOS Bucs son y serán malos con todo y la momia dé Brady…y los panthers son proyecto nuevo…go FALCÓNS