...

Previo al Draft NFL 2020 – Atlanta Falcons

0

Atlanta es una de las franquicias más gitanas e impredecibles de la liga. De la misma manera en que pueden ser contendientes, pueden fracasar y ser un caos. Te dejamos el previo al Draft NFL 2020 de los Falcons.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

En específico, el head coach Dan Quinn está en la cuerda floja. Estuvo a punto de perder su empleo en 2019, pero tras cerrar de buena forma la temporada de los Falcons logró mantener su puesto. Ahora, está bajo la lupa y tendrá que volver a poner a este equipo en la posición de contendiente.

Para arrancar, la que sería su ofensiva titular para 2020 cuenta con 11 jugadores que fueron seleccionados en la primera ronda del Draft.

La Agencia Libre de los Falcons

A la ofensiva consiguieron dos elementos muy talentosos para crear un grupo peligroso. Adquirieron al TE Hayden Hurst en un intercambio con los Ravens, reemplazando así a Austin Hooper (Browns). Además, cubrieron la posición de RB con la contratación de Todd Gurley después de que cortaran a Devonta Freeman. Asimismo, firmaron al WR Laquon Treadwell como complemento de Julio Jones y Calvin Ridley.

En defensa, el área de especialidad del coach Quinn, cubrieron la vacante de pass rusher principal (tras cortar a Vic Beasley) con la adquisición de Dante Fowler Jr., uno de los mejores jugadores disponibles en la posición en la Agencia Libre.

Sin embargo, fue a la defensiva donde sufrieron las bajas más sensibles. El CB Desmond Trufant (Lions) y LB De’Vondre Campbell (Cardinals) partieron, dejando espacios por llenar. Llegó LaRoy Reynolds en la posición de linebacker, pero ambas posiciones deben ser reforzadas para crear una defensiva más competente.

Principales necesidades por posición

Running back. Gurley será el titular y sigue siendo por talento uno de los mejores de la NFL en su posición. Sin embargo, sus problemas de rodilla hacen necesario un backup junto a Brian Hill para generar un grupo dominante.

Línea defensiva. Los DT Grady Jarrett y Deadrin Senat con los DE Allen Bailey y John Cominsky, hacen un grupo decente. Sin embargo, necesitan generar profundidad en la línea para hacerla amenazante y ayudar a los pass rushers.

Pass rusher. Fowler Jr. y Takkarist McKinley pintan para ser una buena dupla para atacar al QB, pero necesitan más jugadores capaces en esta posición.

Linebacker. Deben cubrir la salida de Campbell, en especial porque en este grupo quedó solo Deion Jones a pesar de la contratación de Reynolds.

Cornerback. Isaiah Oliver tuvo un buen segundo año y se ganó la titularidad. Sin embargo, perdió a su compañero Trufant. Ese espacio debe cubrirse como prioridad en el Draft.

Selecciones de los Falcons en el Draft NFL 2020

Los Falcons tienen seis selecciones en el Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 16
  • 2ª ronda: pick 47
  • 3ª ronda: pick 78
  • 4ª ronda: pick 119
  • 4ª ronda: pick 143 (vía Ravens en el intercambio por Hayden Hurst)
  • 7ª ronda: pick 228

Los posibles picks de los Falcons

Ya mostré mis Mock Draft (versión 1 y versión 2) con dos más por venir. Ahora, se me hace un ejercicio interesante tratar de predecir el Draft completo de los Falcons:

Pick 16: Kristian Fulton – CB – LSU. El perfecto reemplazo para Trufant, siendo el tercer mejor CB del Draft. Es un defensivo que puede causar impacto en una secundaria que tiene a Oliver, Keanu Neal, Ricardo Allen y Damontae Kazee.

Pick 47: Ross Blacklock – DT – TCU. Su adquisición en la línea defensiva crearía una dupla peligrosa con Jarrett. No será fácil que llegue a este punto, pero de estar disponible no habría que pensar mucho.

Pick 78: Jabari Zuniga – EDGE – Florida. Encaja con el estilo de pass rushers que le gustan a Dan Quinn, siendo un excelente elemento de rotación con McKinley.

Pick 119: Khaleke Hudson – LB – Michigan. Un prospecto subvaluado, cuyo potencial puede ayudar a cubrir la salida de Campbell eventualmente.

Pick 143: Ke’Shawn Vaughn – RB – Vanderbilt. Da más poder en el backfield de lo que ofrece el suplente Brian Hill. En un equipo que gusta de tener un comité en la posición de RB, encajaría bien.

Pick 228: Jordan Glasgow – LB – Michigan. Hay veces que los equipos gustan de elegir más de un prospecto de la misma universidad. Generar profundidad con LB de los Wolverines podría beneficiarles.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Falcons. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por