bet365

Noticias de la NFL – Lunes 27 de abril de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, los Dolphins se sientes cómodos con la salud del QB Tua Tagovailoa, los Saints contrataron al QB Jameis Winston y más.

Los Browns ejercen opción de quinto año en Garrett y Njoku

Tras haber finalizado el Draft NFL 2020, los equipos comienzan a ajustar sus rosters. Uno de estos son los Cleveland Browns, quienes ejercieron la opción de quinto año en el DE Myles Garrett y el TE David Njoku, ambos selecciones de primera ronda en el Draft 2017. Esto quiere decir que permanecerán en el equipos hasta 2021 por la próxima temporada y probablemente bajo su contrato de novato, todavía.

bet365

Los Packers estaban determinados en seleccionar a Love

Los Green Bay Packers parece que estaban firmes desde antes de que comenzara la primera ronda del Draft NFL 2020 en tomar al QB Jordan Love. El equipo no esperó que fuera a caer hasta el final de la misma, pero una vez que sucedió no quisieron dejarlo pasar. Tanto, que estaban preparando subir eventualmente para seleccionarlo, pues tenían tratos con los Seahawks (27º) y los Dolphins (26º). Con todo y la presencia de Aaron Rodgers, Green Bay fue por QB en la primera ronda.

Los Dolphins están cómodos con la salud de Tagovailoa

Una de las razones por las que el QB Tua Tagovailoa podía caer durante el Draft NFL 2020, era su historial de lesiones. Además de haber sufrido una fractura en la fractura en noviembre de 2019, el jugador presentó una fractura desconocida en la muñeca y un problema más en el tobillo. Sin embargo, los Miami Dolphins lo tomaron con el pick 5 y se sienten cómodos con su salud. “Nos sentimos muy cómodos. No es nada diferente. Conocemos este juego, la gente se lastima. Ha tenido lesiones que las personas mencionan, pero lo que no dicen son las cirugías que tuvo, está apurándose para estar listo, con sus compañeros y jugar”, declaró el General Manager, Chris Grier.

Los Bengals sabían que seleccionarían a Burrow desde marzo

Los Cincinnati Bengals terminaron sus planes sobre el pick 1 del Draft NFL 2020 en marzo, un mes antes de que comenzara el evento. Sin embargo, prefirieron no decírselo al QB Joe Burrow, jugador que seleccionaron. “Todos pudieron hablar. Todos estaban en la misma página. Fue un acuerdo universal en esa reunión. Sin dudas. Sin distractores. Fue básicamente: ‘este es el jugador que todo el grupo ve como el pick 1. Estaba claro. Ahí están las razones. Esto es lo que haremos para ir hacia adelante”, declaró Duke Tobin, director de jugadores y personal de los Bengals.

Los Seahawks cortan dos linieros ofensivos titulares

Tras haber adquirido varios linieros ofensivos entre la Agencia Libre y el Draft NFL 2020, los Seattle Seahawks cortaron al RG D.J. Fluker y C Justin Britt, titulares en 2019. Con estos movimientos, el equipo salvará poco más de 10 millones de dólares en su tope salarial. Entre las adquisiciones importantes que hicieron en el interior de la línea están B.J. Finney (Steelers), Mike Iupati (recontratado) y Damien Lewis (tercera ronda).

Los Saints firman a Winston y extienden a Hill

Entre el sábado y el domingo, los New Orleans Saints se ocuparon en reforzar la posición de QB. Después de extender a Drew Brees por dos temporadas en marzo, en el Draft NFL 2020 tomaron a Tommy Stevens en la séptima ronda. Un día más tarde, firmaron a Jameis Winston por una campaña y extendieron a Taysom Hill hasta 2021. Este último con valor de 21 millones de dólares con 16 millones garantizados y 1 millón a poder ganarse con incentivos

No estaba diseñado que los Patriots no seleccionaran QB

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, declaró que el hecho de no haber seleccionado QB en el Draft NFL 2020 no fue porque estuviera diseñado. “No funcionó los últimos tres días. No fue diseñado. Tratamos de hacer lo mejor que pudimos con lo que teníamos este fin de semana”, aseguró el entrenador. Asimismo, el equipo firmó al QB J’Mar Smith de Louisiana Tech como agente libre sin ser tomado en el Draft.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365