...

Mock Draft NFL 2020 – Versión Final – Alejandro Martínez

1

25. Minnesota Vikings

Yetur Gross-Matos – EDGE – Penn State

Si bien las posiciones de CB y WR son de necesidad mayor, también reemplazar al DE Everson Griffen. Hay profundidad en las primeras dos, y el valor del producto de Penn State es mucho para dejarlo pasar.

26. Miami Dolphins (vía Houston Texans)

A.J. Epenesa – EDGE – Iowa

Es urgente que mejoren su línea defensiva, pues su presión al QB en 2019 fue prácticamente nula partido a partido. Epenesa resbala hasta este punto, siendo un robo.

27. Detroit Lions (vía Seattle Seahawks)*

Patrick Queen – LB – LSU

Pasaron de Simmons con su primer pick en la primera ronda, pero con Queen disponible en este punto podrían seguir construyendo una defensiva potencialmente dominante. Los Seahawks son una garantía cambiando su selección de primera ronda, y obtendrían el pick 3 (35º) de la segunda ronda de Detroit.

28. Baltimore Ravens

Zack Baun – LB – Wisconsin

No muchos prospectos parecen estar hechos a la medida de ciertos esquemas. Sin embargo, Baun es uno de ellos en el sistema defensivo de los Ravens. Su versatilidad cubre el deseo del equipo de tomar un pass rusher y un LB (en un mismo jugador). No debería afectarle mucho la prueba diluida de orina que arrojó durante el Scouting Combine.

29. Tennessee Titans

Austin Jackson – OT – USC

De su lista de deseos (CB, WR y OT), Jackson es el mejor prospecto disponible. Es prioridad cubrir la salida del RT Jack Conklin. La versatilidad del producto de USC da para colocarlo del lado derecho.

30. Green Bay Packers

Brandon Aiyuk – WR – Arizona State

Los Packers se llevan al quinto mejor receptor de la mejor clase de WR prospecto en la historia de la NFL en la primera ronda. Cubren una necesidad de mayor importancia, siendo el perfecto complemento para Davante Adams.

31. Miami Dolphins (vía San Francisco 49ers)*

D’Andre Swift – RB – Georgia

Así es, los Dolphins escogerán cuatro veces en la primera ronda tras darle su pick 39 a los 49ers (quienes cambiarían su segunda selección de primera ronda). Saltarían a los Chiefs (quienes podrían seguir fortaleciendo su ofensiva) para crear un comité atractivo con el RB Jordan Howard.

32. Kansas City Chiefs

Jonathan Taylor – RB – Wisconsin

Se les fue Swift de tablero para hacer aún más veloz su ofensiva, pero seleccionan a Taylor para hacerla más peligrosa aún. Es el único pick que repetí en todos mis Mock Draft, pues creo que es la pieza faltante en esta ofensiva de miedo.

Esta es mi versión final del Mock Draft NFL 2020. Espero tus observaciones en la sección de comentarios y en mi cuenta de Twitter: @Ale31Mg.

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2020 del Staff de Primero y Diez:

Alejandro MartínezLuis ObregónJorge TinajeroGerardo Jiménez
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0-
FinalFinalFinalFinal

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oscar gonzalez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar gonzalez
Visitante
Oscar gonzalez

Ufff pues pobres chargers…. yo creo que el equipo que seleccione a love pensando que es el siguiente mahomes se va a llevar una graaaaan decepcion, sus lecturas son malas , instintos no tiene tampoco los que tienen los grandes jugadores pero en fin alguien va a tomarlo en primera ronda y para mu es un reach enorme