...

Previo al Draft NFL 2020 – Kansas City Chiefs

0

Tras la Agencia Libre los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft 2020, y este es el panorama de los Kansas City Chiefs.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La temporada 2019 de los Chiefs fue histórica y concluyó con una victoria en el Super Bowl LIV ante los 49ers. Tras el primer campeonato de Andy Reid como head coach el reto ahora es mucho mayor: deben demostrar que tienen lo necesario para defender su estatus de campeones.

Para lograrlo tendrán que añadir algunas piezas, sobre todo donde perdieron talento durante la Agencia Libre, además de que les convendría reforzar otras áreas no tan sólidas.

La Agencia Libre de los Chiefs

El equipo no perdió nombres sumamente importantes en la Agencia Libre, pero si tienen algunos huecos tras los movimientos ocurridos en este proceso. El CB Kendall Fuller emigró a Washington y Morris Claiborne sigue sin firmar, así que la posición de esquinero quedó debilitada. El guardia Stefen Wisniewski firmó con los Steelers y además perdieron al DE Emmanuel Ogbah, que ahora jugará en Miami.

Tal vez el movimiento más importante para los Chiefs en la Agencia Libre fue retener al DT Chris Jones mediante la designación de jugador franquicia, ya que es un elemento importante de su defensiva. El otro nombre importante en el departamento de llegadas es Mike Remmers, que viene de los Giants y seguramente ayudará a reforzar la línea ofensiva, aunque todavía necesitan compensar la partida de Wisniewski.

Aún quedan varios nombres que siguen sin firmar, como el WR Demarcus Robinson, el CB Bashaud Breeland y el LB Terrell Suggs, que podrían ser considerados para regresar según se den las cosas en el Draft.

Principales necesidades por posición

Cornerback: Con Fuller fuera y Claiborne y Breeland sin firmar, los Chiefs tienen un hueco importante en la posición, una de sus principales necesidades, y es probable que traten de atenderla al inicio del Draft.

Liniero ofensivo: La partida de Wisniewski obliga a los Chiefs a pensar en un guardia, sobre todo para tratar de mantener su línea ofensiva en buenas condiciones y asegurar la protección a Patrick Mahomes, la joya de la corona en Kansas City.

Linebacker: En estos momentos los linebackers Reggie Ragland y Darron Lee siguen sin firmar contrato, así que los Chiefs necesitan buscar opciones en caso de que alguno (o ambos) termine por emigrar. Siendo sinceros, la defensiva de los Chiefs sigue siendo un punto mejorable y un buen linebacker ayudaría bastante.

Running Back: Con una ofensiva como esta suena extraño pensar en añadir armas, pero la realidad es que detrás de Damien Williams no hay muchas opciones reales, y más porque LeSean McCoy es agente libre y parece que ya no hay intenciones de retenerlo. Un corredor joven que complementara el ataque terrestre vendría muy bien.

Selecciones de los Chiefs en el Draft NFL 2020

Los Chiefs están algo limitados, ya que tienen solamente cinco selecciones en Draft NFL 2020.

  • 1ª ronda: pick 32
  • 2ª ronda: pick 63 (vía San Francisco 49ers por Dee Ford)
  • 3ª ronda: pick 96
  • 4ª ronda: pick 138
  • 5ª ronda: pick 177

Los posibles picks de los Chiefs

CB Jeff Gladney – TCU. Si los Chiefs deciden buscar un esquinero en la primera ronda Gladney podría ser una selección interesante porque cuenta con buenos cambios de dirección y la velocidad necesaria para seguir a receptores en rutas profundas.

OG Damien Lewis – LSU. En este escenario los Chiefs deciden invertir su primera selección en mejorar su línea ofensiva y van por uno de los elementos que cuidó a Joe Burrow la temporada pasada. Lewis es el prototipo perfecto del guardia, pesado y con buenos brazos, una pieza de impacto inmediato para los Chiefs, ideal para una primera selección de Draft.

RB Jonathan Taylor – Wisconsin. Pensando en el corredor que complemente a Damien Williams podrían ir por Taylor (como sugiere Alejandro Martínez en su Mock Draft 2.0), que tuvo un gran Combine y podría ser una adición de mucho valor.

RB Deandre Swift – Georgia. Otro corredor muy rápido que le daría mucha mayor versatilidad a la ofensiva de Andy Reid, sobre todo en el juego por pase. A Luis Obregón le gusta como opción para los Chiefs en su Mock Draft 2.0 y nos parece una buena idea.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Chiefs. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por