...

Mock Draft NFL 2020 – Versión 2.0 – Luis Obregón

2

La Agencia Libre ha traído movimientos importantes para muchos equipos cambiando sus necesidades más urgentes. Con ello en mente, este es mi Mock Draft NFL 2020 en este momento

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

Entre los movimientos realizados por el equipo está el hecho de haber puesto a Andy Dalton en la lista de intercambiables,  por lo que Burrow sigue siendo la opción

2. Washington Redskins

Isaiah Simmons – LB – Clemson

Un gran escenario para los Redskins sería que los Dolphins subieran a esta posición para tomar a su QB y ellos de cualquier forma asegurarían a un tremendo jugador que cambiaría la complexión de su defensiva en la quinta selección.

3. Detroit Lions

Chase Young – EDGE – Ohio State

Con los movimientos por encima de ellos en el orden de las selecciones Young queda disponible para los Lions, algo demasiado bueno para ser real.

4. New York Giants

Tristan Wirfs – OT – Iowa

Aunque tienen disponible a Jeff Okudah, la llegada de James Bradberry en la agencia libre hace un tanto menos urgente esa necesidad. Mientras tanto, aún tienen un hueco por cubrir en la línea ofensiva, así que tomar a Wirfs es el movimiento correcto. 

5. Miami Dolphins

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

Creo que subirán a la segunda posición para tomarlo, después de todo, están haciendo inversiones interesantes en la Agencia Libre para rodearlo de talento. Mientras tanto, su recuperación, de acuerdo con videos publicados por él mismo, va en orden.

6. Los Angeles Chargers

Justin Herbert – QB – Oregon

Fallaron en conseguir los servicios de Tom Brady, por lo que su necesidad más imperante está en la posición de QB. Trajeron refuerzos en la línea ofensiva y extendieron el contrato de Austin Ekeler como su corredor principal. Ya sea subiendo por él o esperando en su lugar original, Herbert parece la opción lógica.

7. Carolina Panthers

Jeff Okudah – CB – Ohio St.

Un gran escenario para los Panthers sería recibir al mejor cornerback de la clase y un talento top 5 en general, quien sin duda implica una mejora con respecto al recientemente salido James Bradberry. Esperar para buscar reemplazos para Luke Kuechly y los miembros de su línea defensiva vale completamente la pena por la clase de jugador que obtienen en Okudah.

8. Arizona Cardinals

Jedrick Wills Jr. – OT – Alabama

Sus playmakers son de primer nivel tras el trade por DeAndre Hopkins y la extensión de Kenyan Drake, por lo que ahora la protección al frente será clave. Con Wills obtienen un jugador con gran actitud y talento.

El Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 de Luis Obregón continúa en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Joe VillarrealJahir Sosa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jahir Sosa
Visitante
Jahir Sosa

Que posibilidad hay de que Chargers intente subir al 2 para agarrar a Tua?

Joe Villarreal
Visitante
Joe Villarreal

Estaría genial que dieran más noticias , sobre que jugadores se fueron y cuáles llegaron y si esto suma o resta para los equipos y si con los prospectos en el draft los equipos tiene posibilidad de mejorar o llevarse selecciones que no trasenderan en la NFL