...

Previo al Draft NFL 2020 – Buffalo Bills

3

De cara al Draft NFL 2020, los Buffalo Bills llegan como los grandes ganadores de la agencia libre en la AFC East. No lo neguemos, la salida de Tom Brady y la actual reconstrucción que enfrentan los Patriots los coloca en un gran escenario poco común en los últimos veinte años.

Con las incorporaciones que hicieron en la agencia libre, los Bills lucen como favoritos para pelear el titulo de la división y volver a playoffs.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Sin pick de primera ronda, pero con el WR Stefon Diggs, los Bills tienen la misión de cubrir las bajas que dejó la agencia libre como el DE Shaq Lawson y mejorar su debilidades de 2019. Poseen siete picks para pensar en jugadores que les ayuden a afianzar su retorno a playoffs y trascender más allá de la ronda de Wild Card.

La Agencia Libre de los Bills

Con 82 millones de dólares disponibles en el tope salarial, los Bills no fueron tan agresivos como se esperaba, sólo firmaron al DT Vernon Butler procedente de Carolina para intentar suplir a Phillips. Su movimiento grande fue conseguir al WR Stefon Diggs de los Vikings, absorbiendo su contrato de 11.5 millones para 2020. A cambio del receptor, cedieron su pick de primera ronda de este año.

Pensábamos que, aún con suficiente dinero, podrían retener a sus principales agentes libres, lo cual no ocurrió, pero sí aseguraron a otro de sus pilares defensivos como el S Jordan Poyer, a quien le extendieron contrato por dos años.

Con estos movimientos, los Bills terminan fortaleciendo su ofensiva con un receptor estelar que le ayudará de inmediato a Josh Allen y que además abrirá espacios en el campo para el resto de receptores. Por el contrario, su defensiva mantiene la base de 2019, pero es evidente que tienen que cubrir las salidas de Lawson y Phillips.

Principales necesidades por posición

Ya tienen a su WR1 y ahora es momento de mejorar su defensiva.

LB / OLB: Cuentan con talento pero no profundidad. Su defensa contra la carrera en el segundo nivel fue buena en 2019, pero hay áreas de oportunidad. Un linebacker híbrido sería lo ideal.

PASS RUSH: Hay que cubrir la salida de Shaq Lawson, un jugador importante de su defensiva en 2019.

RB: El backfield es sólido pero no espectacular. Podrían llevarlo a una nueva dimensión con un jugador más atlético y versátil.

WR: Stefon Diggs es su receptor garantía para 2020, pero eso no significa que no quieran seguir siendo agresivos y potenciar aún más el juego aéreo.

Selecciones de los Bills en el Draft NFL 2020

Los Bills tienen un total de siete selecciones en Draft NFL 2020, sin primera ronda:

  • 2ª ronda: pick 54
  • 3ª ronda: pick 86
  • 4ª ronda: pick 128 
  • 5ª ronda: pick 167
  • 6ª ronda: pick 188 (de los Browns por Wyatt Teller)
  • 6ª ronda: pick 207 (de los Patriots por Russell Bodine)
  • 7ª ronda: pick 239 (de los Vikings por Stefon Diggs)

Los posibles picks de los Bills

LB Zack Baun – Wisconsin. Es el tipo de jugador que al coach McDermott le gusta tener en su equipo. Un jugador con olfato para seguir el balón y jugar sin problemas a lo largo del campo.

EDGE Terrell Lewis – Alabama. Con Shaq Lawson fuera, añadir un pass rusher es una prioridad. Terrell Lewis podría llegar disponible sin muchos problemas al inicio de la segunda ronda. Otro candidato, aunque poco probable, es A.J. Epenesa.

OT Austin Jackson – USC. Su línea ofensiva no es muy estable como para descartar refuerzos. Jackson puede entrar de inmediato en la rotación y adueñarse de la titularidad.

WR Laviska Shenault Jr. – Colorado. Los reflectores están sobre el top 5, pero detrás hay mucho potencial, iniciando por Laviska Shenault. Este jugador representa mucho valor si les cae en la segunda ronda. Le daría otra dimensión al juego aéreo de los Bills y será perfecto complemento para Stefon Diggs.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Bills. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Raúl BlazquezCarlos MercadoJaime García Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jaime García
Visitante
Jaime García

hola!! me parece que las posiciones de los picks que tienen de los Bills están mal, al menos de acuerdo con lo que tiene la página de NFL.
saludos.

Carlos Mercado
Administrador

Hola Jaime, muchas gracias por tu comentario y tienes toda la razón. Los picks ya quedaron corregidos. Lamentamos mucho el error. ¡Saludos!

Raúl Blazquez
Visitante
Raúl Blazquez

Los movimientos de los bills en la agencia libre están super incompletos, les faltaron josh norman, quinto jefferson, Mario addison, AJ Klein, Tyler Matakevich, EJ Gaines, etc.
Como van a ser ganadores de la agencia libre si solo mencionan Diggs y a Butler, pfff pesimo análisis