...

Previo al Draft NFL 2020 – Detroit Lions

0

La Agencia Libre trajo respuestas para los equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál es el panorama de los Detroit Lions.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La Temporada 2019 de los Lions fue muy complicada, comenzando por la lesión de Matthew Stafford. Todos esos problemas dejaron a este equipo con la tercera peor marca de la liga, lo que representa una excelente posición en el Draft 2020 ya que podrán elegir en el tercer puesto global. El head coach Matt Patricia necesita encontrar algunas respuestas si quiere mantener su trabajo.

La Agencia Libre de los Lions

Conscientes de que necesitan mejorar en muchas posiciones, los Lions estuvieron bastante activos en la Agencia Libre, añadiendo a varios elementos que deben aportar desde el primer momento y que   reemplazan algunas de las salidas que tuvieron.

Como ya lo habíamos comentado en nuestra previa a la Agencia Libre, había elementos importantes que los Lions podían perder y varios de ellos se fueron, como el guardia Graham Glasgow (Broncos), el DT A’Shawn Robinson (Rams), el pateador de despeje Sam Martin (Broncos) y al CB Rashaan Melvin (Jaguars). Además, mandaron al CB Darius Slay a Philadelphia, así que las bajas son varias.

Dentro de las llegadas importantes están el liniero ofensivo Halapoulivaati Vaitai, el LB Jamie Collins, el CB Desmond Trufant y el DT Danny Shelton. Es importante mencionar que tanto Collins como Shelton vienen de New England, así que en teoría se podrán adaptar mejor al esquema de Patricia con los Lions. Ahora, también es importante señalar que la mayoría de sus adiciones vinieron en la defensiva, así que se podría pensar en el Draft para tratar de mejorar su ataque.

Principales necesidades por posición

Además de la ausencia de Matthew Stafford, misma que dejó en claro que los Lions no tienen ninguna opción detrás de él, uno de los grandes problemas es la defensiva, una de las peores de la temporada anterior. Con esto en mente estas son sus principales necesidades:

Cornerback: La partida de Slay dejó a los Lions sin su mejor defensivo, y aunque Trufant es un buen elemento, definitivamente no está al nivel del primero. Además, los Lions gustan de jugar con cobertura hombre a hombre, así que es de suma importancia tener cornerbacks de calidad.

Edge Rusher: Aunque invirtieron en elementos para la línea defensiva durante la Agencia Libre, la realidad es que esta defensiva fue pésima presionando al QB, así que necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Nadie se sorprenda si eligen a un jugador que ayude al pass rush durante las primeras tres rondas.

Receptor: Uno puede argumentar que con Marvin Jones y Kenny Golladay en el equipo no hay necesidad de tomar a otro receptor, pero ambos jugadores están en el último año de su contrato. Ir buscando una opción en la siguiente Agencia Libre sería inteligente y más en un Draft donde se habla de mucha profundidad en la posición.

Liniero ofensivo interior: La partida de Graham Glasgow deja un hueco en el interior de la línea, y aunque Halapoulivaati Vaitai llegó, todo parece indicar que será usado como tackle. Deben buscar una opción dentro de la línea, para mejorar la protección a Stafford.

Selecciones de los Lions en el Draft NFL 2020

Detroit tiene un total de 9 selecciones en el Draft NFL 2020

  • 1era ronda: pick 3
  • 2ª ronda: pick 35
  • 3era ronda: pick 67
  • 3ra ronda: pick 85 (vía Philadelphia Eagles por Darius Slay)
  • 4ª ronda: pick 109
  • 5ª ronda: pick 149
  • 5ª ronda: pick 166 (vía Philadelphia Eagles por Darius Slay)
  • 6ª ronda: pick 182
  • 7ª ronda: pick 235 (vía New England por Duron Harmon)

Los posibles picks de los Lions

Una buena noticia para Patricia y compañía es que cuentan con tres selecciones dentro de las primeras setenta (3, 35 y 67), así que hay posibilidad de elegir tres jugadores que sean útiles desde el primer día. Estos nombres podrían tener sentido:

CB Jeff Okudah – Ohio State. Con la partida de Darius Slay una de las creencias más aceptadas es que los Lions tomarán a Okudah, el mejor cornerback del Draft, con la tercera selección global. Y tiene sentido, ya que con Desmond Trufant podría funcionar como una dupla sólida a futuro.

QB Tua Tagovailoa – Alabama. Podría ser una de las sorpresas de la primera ronda, sobre todo si los Lions quieren buscar al reemplazo de Stafford de una vez. Otros piensan que los Lions podrían aprovechar que las dos primeras selecciones parecen decididas (Joe Burrow a Cincinnati y Chase Young a Washington) para armar un cambio con alguien que quiera a Tua. En ambos casos Tua podría ser un punto de discusión para los Lions en la tercera selección global.

Si pensamos en lo que pueden hacer un poco más adelante, la selección 35 podría ser un buen puesto para elegir un liniero ofensivo, y ahí podrían estar un par de opciones llamativas:

OL Lloyd Cushenberry III – LSU. Este jugador luce como una opción interesante a inicios de la segunda ronda, parece tener el carácter adecuado para trabajar en la NFL, y eso es algo que los Lions podrían tomar muy en cuenta, sobre todo ahora que están tratando de establecer una cultura ganadora.

OL Cesar Ruiz – Michigan. Una opción intrigante para los Lions en el puesto 35 porque puede jugar como centro o como guardia, algo que les daría flexibilidad, además de que cuenta con un potencial interesante. Podría ser un proyecto que tal vez no funcione desde el inicio pero que dé buenos resultados a corto plazo.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Lions. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por