...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Detroit Lions

1

Tras un inicio de tres semanas sin perder en 2019, empatando el primer juego ante los Cardinals, los Detroit Lions no pudieron ganar más de un juego por el resto de la temporada. Es cierto, sufrieron la ausencia de Matt Stafford la segunda mitad de la temporada pero en general fue un equipo que mostró ser como su uniforme Color Rush: muy gris.

En 2020 será la tercera temporada de Matt Patricia al frente del equipo como head coach y con un récord de 9 ganados, 22 derrotas y un empate, es difícil creer que puedan tomar un rumbo distinto pese a que tienen una posición privilegiada en el próximo Draft y dinero para poder encontrar talento en la Agencia Libre.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre NFL 2020

Los Detroit Lions cuentan con 47 713 544 dólares disponibles para ocuparlos en nuevos contratos, según el sitio OverTheCap. Esto los posiciona a la mitad de la tabla entre los equipos de la NFL, aunque no es garantía de que vayan a gastarlos inteligentemente.

Principales Agentes Libres de los Detroit Lions

  • Tavon Wilson – S
  • A’Shawn Robinson – DT
  • Mike Daniels – DT
  • Graham Glasgow – OG
  • Sam Martin – P
  • Rashaan Melvin – CB

A’Shawhn Robinson no terminó por ser el jugador que esperaban en el centro de su línea defensiva y Mike Daniels, quien llegó el año pasado de los Packers, sólo fue a “robar”. Tendrán que buscar ayuda de un buen defensive tackle para la siguiente temporada.

Siguiendo con su defensiva y hablando de la secundaria, podrían ser agentes libres Tavon Wilson y Rashaan Melvin, jugadores que tuvieron participación en 2019 aunque como el resto del equipo, no brillaron. Reforzar esta unidad será una de las prioridades en este offseason.

Graham Glasgow tuvo participación en 15 de los 16 juegos en 2019 y podría parecer una baja sensible, pero no para los Lions quienes tienen que mejorar en todos los aspectos.

Los posibles cambios o cortes

  • Matt Stafford – QB
  • Darius Slay – RB
  • Ricky Wagner – OT

Hay dos jugadores de los Lions de quienes se ha hablado mucho en esta temporada baja y son Darius Slay y Matt Stafford, ambos tendrían que ser relevantes para este equipo. En el caso de Stafford, no sería lo más inteligente cortarlo porque tendrían que sacrificar más de 30 millones del tope salarial en 2020, por lo que si buscan tomar un rumbo distinto, tendrían que encontrar un equipo interesado para realizar un cambio.

Slay no parece estar muy contento en Detroit y si lo dejan en libertad, sólo les impactaría cerca de 3 millones. Siempre es mejor buscar un cambio y con el talento de este cornerback, no veo mayor problema que así sea. Finalmente Wagner es un veterano que no ha cumplido las expectativas y podrían considerar cortarlo, aunque habría que tener el plan B porque Glasgow también saldría del equipo.

Principales necesidades de los Lions

  • Cornerback
  • Pass rusher
  • Defensive Tackle
  • Safety
  • Offensive Line

No importando si se queda o se va Slay, los Lions necesitan ayuda para su defensiva secundaria, considerando también que agregar un safety no estaría mal. Uno de los mayores huecos debe ser el centro de su línea defensiva y tendrán que considerar jugadores de calidad para esta necesidad.

Los Lions en 2019 fueron el segundo peor equipo (empatado con los Seahawks) consiguiendo sacks. Les urge tener jugadores que generen presión al quarterback por lo que un pass rusher como mínimo deberá ser agregado al roster rumbo a 2020. Y deberán mejorar esa línea ofensiva, sobre todo en el interior por la inminente salida de Glasgow.

Agentes libres que tienen sentido para los Lions

  • Joey Thuney – G
  • Vonn Bell – S
  • D.J. Reader – DT
  • Yannick Ngakoue – DE

Por la conexión de Matt Patricia con los Patriots, Thuney tiene mucho sentido para llegar. Bell parece ser un buen jugador para Detroit considerando que reforzar su defensiva secundaria es una de sus prioridades. Otra prioridad debe ser tomar un defensive tackle antes del Draft y Reader luce como buena opción. Y pensando en agregar talento para presionar al quarterback, Ngakoue podría ser ese jugador que cambiando de equipo podría tomar un segundo aire en su joven carrera.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Detroit Lions.

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
albert Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
albert
Visitante
albert

bulaga. és el mejor pero la edad y las lesiones hacen q necesitemos reemplazo.
no veo a Clark fuera.