...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Finales de Conferencia NFL 2020

0

Llegan los links para ver la NFL en vivo por Internet en el fin de semana en el que tendremos las Finales de Conferencia NFL 2020. Tendremos dos juegos de los cuales saldrán los participantes de la próxima edición de Super Bowl que se llevará a cabo en Miami, Florida.

Primero será la Final de la Conferencia Americana en donde se disputará el trofeo Lamar Hunt entre los sorprendentes Titans visitando a los Chiefs, equipo que nunca ha ganado este trofeo desde que fue bautizado con el nombre del fundado de la franquicia en 1984. Los visitantes tienen al mejor running back de los playoffs y es muy probable que continúe con su ritmo porque la defensiva de Kansas City podría seguir jugando sin Chris Jones. Pero confían en que su ofensiva haya despertado con el regreso a la forma 2018 de Patrick Mahomes, por lo que haría un juego cerrado.

En el segundo se disputará al trofeo George Halas entre los Packers y los 49ers. Todos tenemos en mente la paliza que le propinó San Francisco a Green Bay en la semana 12 con marcador de 37-8, sin embargo, nadie espera que este sea una historia que se repita. Sí, el equipo de Kyle Shanahan está jugando muy bien, con ritmo y con una defensiva muy sólida, pero Matt LaFleur y Aaron Rodgers podrían tenerles una sorpresa en el Levi’s Stadium.

Disfruten y que ganen sus equipos favoritos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por