...

Análisis de la Ronda Divisional – Playoffs NFL 2020

1

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la Ronda Divisional – Playoffs NFL 2020

SF 27, MIN 10

1.- Los 49ers dieron un juego redondo, y de hecho le salió barato a los Vikings. La línea defensiva dominó por completo y limitó a Dalvin Cook a 18 yardas por acarreo. 

2.- Esta vez no fue culpa de Kirk Cousins la derrota. Por más que creo que tiene un límite muy marcado, en este caso Mike Zimmer hizo un plan de juego demasiado conservador, y eso les afectó. 

TEN 28, BAL 12

3.- Por más que sea cierto que Lamar Jackson no jugó bien, tampoco hicieron un muy buen plan de juego los coaches de los Ravens. Al ir perdiendo en la primera mitad se asustaron y se olvidaron de correr el balón en downs iniciales. Eso les afectó demasiado.

4.- Quiero remarcar lo que dije la semana pasada: demos más crédito a la línea ofensiva, por favor. Es cierto que Derrick Henry (o Kevin, como diría Enrique Garay) con sólo acelerar es prácticamente imposible que no consiga yardas positivas, pero uno ve los huecos que le abren y también se tiene que maravillar ante ello. 

KC 51, HOU 31

5.- Yo sé que Deshaun Watson sigue defendiendo a Bill O’Brien, y aunque no creo que sea un coach completamente inútil, sí creo que tenerlo les impedirá ganar un Super Bowl. Es muy limitado en sus planes de juego y sobre todo en sus ajustes con el partido en la línea. Tampoco es muy bueno revisando los detalles.

6.- Hay que aplaudir la calma de Patrick Mahomes. El cuate, con todo y que iban perdiendo por 24, nunca se vio diferente en su lenguaje corporal, y contagiando esa confianza a sus compañeros logró dar la vuelta al juego sin sufrir mucho. 

GB 28, SEA 23 

7.- Con todo y que se trata de un equipo diezmado y con poco talento, los Seahawks dieron pelea con corazón y una dosis de Russell Wilson. Mientras este QB esté con ellos, serán un equipo que pueda llegar lejos.

8.- El lado negativo es que con todo y la victoria, estos Packers siguen sin convencerme al 100 por ciento. Luchar así para ganarle a un equipo tan diezmado como los Seahawks no debería de pasar a estas alturas, menos si eres el sembrado número dos de la NFC. 

Este fue el análisis de la Ronda Divisional – Playoffs NFL 2020. Esperamos tus comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Benjamin Chacón Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Benjamin Chacón
Visitante
Benjamin Chacón

y la paliza a los titanes? , y va a ganar nuevamente