...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Divisional Playoffs NFL 2020

0

Ya está a la vuelta de la esquina el mejor fin de semana del año con la Ronda Divisional, y con ello también llegan los links para ver la NFL en vivo por Internet. Después de una semana llena de sorpresas en la que sólo un local avanzó en la Ronda de Wild Card, nada es seguro para los favoritos tras su semana de descanso.

La tarde del sábado arranca la actividad con los Vikings, quienes sorprendieron en New Orleans el domingo pasado, enfrentando al mejor equipo de la Conferencia Nacional en San Francisco. Los 49ers terminaron con buen ritmo, sin descansar a nadie en la última semana y llegan frescos para terminar con los sueños de Minnesota. Claro, si todo sale como debería.

Ya en la noche, los Titans buscarán pegarle al mejor sembrado de la Americana en su casa y vienen motivados tras vencer a los Patriots en Foxborough. Esta ocasión necesitarán más ayuda que la de Derrick Henry para vencer a los Ravens, que lucen imparables.

 

Para el domingo, los juegos lucen más parejos. Los Texans, con un Deshaun Watson encarrerado, buscarán una vez más derrotar a los Chiefs. Recordemos que se enfrentaron en la semana 6 en el Arrowhead Stadium y le propinaron su segunda derrota del año a Kansas City en un juego donde Patrick Mahomes no jugó al 100 por ciento por estar lesionado. Esta ocasión puede ser distinto, porque Andy Reid realiza buenos planes de juego cuando viene de una semana de descanso.

Y para cerrar la actividad en la Ronda Divisional, los Seahawks, con un ataque por tierra mermado, intentarán ganarle a los Packers en el Lambeau Field, hazaña que no han conseguido desde 1999 cuando aún eran parte de la Conferencia Americana. Aunque para ser sinceros, ellos son el visitante con más posibilidades de llevarse la victoria en este fin de semana.

Disfruten del mejor fin de semana de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por