...

Noticias de la NFL – Lunes 18 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, llegó el gran día del juego NFL en México 2019, todos los resultados de la semana 11, las lesiones más importantes que nos dejó la misma y más.

Hoy es el juego NFL en México 2019

Para nosotros, esta noche será como si el mundo se detuviera. No importa si somos o no fanáticos de los Chiefs y Chargers, tener un juego de temporada regular NFL en nuestra tierra es suficiente para emocionarnos al máximo. Por ello te traemos la mejor cobertura para este día:

Si asistirás al Estadio Azteca esta noche debes conocer cada detalle del evento, así que no te puedes perder:

Para estar al día con las acciones del encuentro, debes saber cómo llegan y que esperar de cada equipo:

¿Quieres apostar a este juego? Esto es para ti:

 La historia de todos los juegos de la NFL en México en Primero y Diez:

Para celebrar este gran día no dejes de leer la historia de cada uno de los juegos que se han celebrado (o cancelado) en nuestro país: los detalles, las leyendas que han venido y mucho más:

Los resultados de la semana 11

A falta del Monday Night Football entre Chiefs y Chargers en México, la semana 11 llegó a su fin. Destaca la paliza de los Ravens a los Texans, la dominante victoria de los Falcons sobre los Panthers, la revancha que llegó para los Patriots del Super Bowl LIII, la remontada de 20 puntos de los Vikings a los Broncos y más. Aquí puedes checar el recap de los encuentros con lo más destacado de cada uno.

Hopkins pide que haya nuevo líder de referees

El WR de los Houston Texans, DeAndre Hopkins, terminó molesto en la derrota de su equipo ante los Ravens. El receptor declaró en Twitter que “como líder en la NFL, necesitamos a alguien nuevo en New York tomando decisiones”. Esto surgió cuando Deshaun Watson buscó a Hopkins para TD y el CB Marlon Humphrey cometió interferencia de pase. Cuando en un principio no se marcó, los Texans retaron la jugada pero los referees mantuvieron la decisión de campo.

Trubisky sale lastimado en la derrota de los Bears

El QB de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, salió lastimado de la cadera al final del Sunday Night Football ante los Rams. Chase Daniel lo reemplazó después de que el titular lanzara para 24/43, 190 yardas, 1 TD y 1 INT. Por ahora se desconoce si este daño sea de gravedad o no, pero no se descarta que haya sido por decisión del head coach Matt Nagy mandarlo a la banca.

Mack sufre fractura en la mano en la victoria de los Colts

El RB de los Indianapolis Colts, Marlon Mack, sufrió una fractura en la mano en la victoria de su equipo ante los Jaguars. El corredor verá a un especialista este lunes pero todo indicaría que no estará disponible para medirse a los Texans el Thursday Night Football. En su lugar, Jordan Wilkins, Nyheim Hines y Jonathan Williams cubrirán la posición. Después de que Mack saliera con 109 yardas y 1 TD en 14 acarreos, fue Williams el que lideró el backfield pues superó en yardas al titular tras registrar 116 en 13 acarreos.

Stafford será baja por 6 semanas

El QB de los Detroit Lions, Matthew Stafford, estaría fuera de acción por 6 semanas con la fractura en el hueso de la espalda que se le detectó la semana pasada. Tras perderse su segundo encuentro al hilo, podría dejarle más tiempo el trabajo a Jeff Driskel como titular aunque se habla que podría estar de regreso antes de ese tiempo. Sin embargo, con las aspiraciones de los Lions siendo bastante complicadas, puede que no esté de vuelta este año. David Blough se mantendrá como el backup de Driskel, quien terminó con 209 yardas y 3 TD en la derrota ante los Cowboys.

Olsen, molesto con el locker room tras caer ante los Falcons

El TE de los Carolina Panthers, Greg Olsen, culpó al locker room del desempeño reciente del equipo. Con la derrota ante los Falcons en la semana 11, los de Ron Rivera se colocaron con marca de 1-3 desde que descansaron en la semana 7, con dos derrotas grandes (49ers y Atlanta). “A nadie le importa. Nadie se siente mal por ti […] los jugadores en el locker room deben darse cuenta que jugar en la NFL es más que correr por ahí y verse bien. Tienes que jugar”, declaró Olsen.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por