...

Noticias de la NFL – Miércoles 13 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Colin Kaepernick convocó a los equipos a un entrenamiento privado, detalles sobre el juego NFL en México entre los Chargers y los Chiefs y más.

La NFL hace cambios en el calendario para la semana 12

La semana 12 de la Temporada 2019 tuvo cambios en el Sunday Night Football. Los Seahawks iban a enfrentar a los Eagles en dicho compromiso, pero ahora jugarán a las 12:00 horas (tiempo de México). En su lugar, la liga movió el encuentro entre Packers y 49ers en San Francisco a las 19:20 horas.

Kaepernick invitó a los equipos a un entrenamiento privado

El agente libre Colin Kaepernick convocó a los 32 equipos de la NFL a un entrenamiento privado para el próximo sábado. El QB ha estado desempleado por casi cuatro años y se mostró emocionado por ver a los head coaches y GM de la liga. El caso del jugador se politizó desde que dejó de tener trabajo en la NFL al ser el iniciador de las protestas durante el himno nacional de Estados Unidos. Te dejamos todos los detalles.

Los Jets colocan a Herndon en la lista reserva de jugadores lesionados

La Temporada 2019 del TE de los New York Jets, Chris Herndon, duró muy poco. Después de hacer su debut en la campaña en la semana 10 salió lastimado de la costilla y quedó en la lista reserva de jugadores lesionados. El tight end de segundo año empezó suspendido los primeros cuatro partidos y luego sufrió una lesión en el tendón de la corva. Ryan Griffin, Daniel Brown y el novato Trevon Wesco seguirán cubriendo la posición en su ausencia.

Los mejores equipos de la NFL tras la semana 10

Ya está aquí el Power Ranking de la NFL con los mejores equipos de la liga tras la semana 10. Los 49ers ya no son el mejor equipo tras haber perdido su invicto, los Texans salieron del top 5, los Cowboys vuelven a estar fuera del top 10 al tiempo que los Steelers se acercan a esta zona. Te dejamos la lista completa. 

El juego de la NFL en México cancelado en 1968

Con motivo del partido entre los Chargers y los Chiefs a disputarse en México en la semana 11, tenemos historias sobre la NFL en nuestro país. En 1968, Eagles y Lions iban a enfrentarse en el primer encuentro en tierras nacionales. Sin embargo, en un año tan caótico en el que sucedió el movimiento estudiantil de Tlatelolco y que tuvo los Juego Olímpicos, se tuvo que cancelar directamente desde el país por “causas mayores”. Te dejamos la historia completa.

El debut de la NFL en México en 1978

Diez años más tarde de haber cancelado a la NFL en nuestro país, los Eagles regresaron para medirse a los Saints en lo que fue el primer juego en México. Un encuentro de pretemporada en el que el marcador tuvo pocos puntos y que no hizo vibrar al Estadio de la Ciudad de los Deportes  como ha sucedido en el Estadio Azteca. Aunado a eso, la poca popularidad de la liga en nuestro país en dicho año no ayudó. Te dejamos la historia completa. 

La guía para el juego NFL en México del próximo lunes

Te dejamos todo lo que necesitas saber para vivir la mejor experiencia como fanático de la NFL en México. Cómo llegan los equipos, las líneas de apuestas, la condición de la cancha del Estadio Azteca, información del evento, tips para el partido, mapa del estadio, actividades extemporáneas antes y después del juego y más será lo que podrás encontrar en la guía de Primero y Diez para el Monday Night Football en nuestro país. Revisa todos los detalles aquí. 

Un mensaje para los aficionados mexicanos de cara al MNF

Te dejamos una carta por parte del staff de Primero y Diez si eres uno de los aficionados que asistirá al juego de NFL en México. Después de que la liga reprobara actitudes de la tribuna en 2016 (Texans vs. Raiders) y 2017 (Patriots vs. Raiders), así como que se cancelara el año pasado el evento, te presentamos todo lo que esperamos de ti como fanático estando presente en el Chargers ante los Chiefs en Monday Night Football. Lee nuestro mensaje completo aquí. 

Los mejores jugadores de la semana 10

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 10. En la AFC, los reconocidos fueron Lamar Jackson (QB, Ravens), Jamal Adams (S, Jets) y Jason Sanders (K, Dolphins). Por otro lado, los premiados en la NFC fueron Dalvin Cook (RB, Vikings), Jadeveon Clowney (DE, Seahawks) y Younghoe Koo (K, Falcons).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por