...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 11

1

Vaya semana que tuvimos: los dos primeros lugares en nuestra lista perdieron mientras que tres de los últimos cuatro ganaron, así que nuestro Power Ranking sufrió alteraciones importantes. Veamos cómo quedó nuestra lista de los mejores equipos de la NFL esta semana.

1. Baltimore Ravens

Récord: 7-2

Posición anterior: 3 (+2)

Después de ganarle a los Patriots los Ravens despedazaron a los Bengals para demostrar que no hubo excesos de confianza después de quitarle el invicto a New England. El equipo de John Harbaugh se sigue colocando como uno de los grandes contendientes en la AFC este año y esta semana son el mejor equipo de nuestra lista.

2. Seattle Seahawks

Récord: 8-2

Posición anterior: 5 (+3)

La contratación de Jadeveon Clowney resultó sumamente positiva considerando el gran trabajo que hizo ante los 49ers, y Russell Wilson demostró que tiene la capacidad para reponerse a partidos irregulares. La semana de descanso les vendrá bien después del partido tan duro que tuvieron en San Francisco.

3. San Francisco 49ers

Récord: 8-1

Posición anterior: 2 (-1)

Sumamente complicado juzgar a los Niners después del partido del lunes. La defensiva hizo un gran trabajo y se quedaron muy cerca de mantener el invicto. Lo único seguro es que a pesar de la derrota demostraron ser un conjunto bastante sólido.

4. New England Patriots

Récord: 8-1

Posición anterior: 4 (=)

La semana de descanso le vino bien a estos Patriots, sobre todo porque llegó justo después de la primera derrota de la temporada. La historia nos dice que ahora es cuando los Pats comenzarán a jugar su mejor football, pero el calendario de la segunda mitad de la temporada es más complicado que el de la primera.

5. New Orleans Saints

Récord: 7-2

Posición anterior: 1 (-4)

Por el contrario, la semana de descanso le vino mal a los Saints, que dieron su peor partido de la temporada ante unos Falcons que llegaban como víctimas. Será interesante ver cómo responde este equipo al revés, sobre todo por lo sorpresivo del tropezón.

6. Minnesota Vikings

Récord: 7-3

Posición anterior: 11 (+5)

La mejoría de Kirk Cousins está directamente relacionada a la gran actuación que ha tenido Dalvin Cook esta temporada, y eso le está viniendo de maravilla a los Vikings. Eso y el hecho de que su defensiva está dando partidos bastante buenos.

7. Green Bay Packers

Récord: 8-2

Posición anterior: 7 (=)

Siendo sinceros, la marca de Green Bay los pone a la altura de Seahawks y Saints, pero viéndolos jugar da la impresión de que vienen un par de pasos atrás de estos dos equipos. Las semanas que siguen ayudarán a ubicarlos mucho mejor.

8. Houston Texans

Récord: 6-3

Posición anterior: 6 (-2)

Parece que el viaje a Londres no fue un problema para este equipo, así que ahora solamente queda esperar que su descanso haya servido para preparar el encuentro con los Ravens en un partido de playoffs adelantado.

Los mejores equipos de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Julián González Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Julián González
Visitante
Julián González

Están bien pende…. ubicando a Green Bay el el 7 y además , abajo de Minnesota.
Quién es el inepto que hace este power ranking