...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 8 Temporada 2019

3

Los links para ver la NFL en vivo por internet llegaron y recuerden que es momento de retrasar una hora el reloj el próximo domingo por lo que los juegos comenzarán una hora más temprano de lo acostumbrado. Aunque el jueves tendremos el juego entre los Redskins y los Vikings en el horario habitual.

Justo a las 11 de la mañana (tiempo del centro de México) comenzará la actividad con nueve juegos en donde destaca la visita de los Eagles a Buffalo. Está claro que Philadelphia ya no puede permitirse otra derrota y enfrentar a la defensiva de los Bills podría representar un buen reto. No se pierdan este encuentro.

Y el resto de los primeros juegos no lucen tan cerrados de primera vista, aunque no descartaría que los Cardinals den pelea en New Orleans o los Buccaneers en su semana de descanso se hayan preparado bien para visitar a los Titans. Puede ser que el juego en Chicago entre los Chargers y los Bears sea uno de los más cerrados pero no sería por tratarse de equipos competitivos.

En la tarde los invictos 49ers reciben a los descansados Panthers con Christian McCaffrey, quien puede poner a prueba a esa defensiva. Podría ser divertido el juego en Houston cuando los Raiders intenten derrotar a los Texans pero ambos equipos han mostrado diferentes versiones este año y puede ser una completa incógnita el favorito. La visita de los Browns a New England suena a que los Patriots seguirán invictos.

Cierra el domingo con la visita de los Packers de Matt LaFleur a los Chiefs, quienes estarán enfrentando a un rival de buen nivel sin Patrick Mahomes. Y el lunes los Dolphins y su carrusel de quarterbacks enfrentarán a los Steelers con su propio carrusel de quarterbacks, pero por lesiones.

Descansan: Ravens y Cowboys.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
chaiElvis SilvaMajo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Majo
Visitante
Majo

y los lnks?

Elvis Silva
Visitante
Elvis Silva

Donde están los links?

chai
Visitante
chai

no esta el link para ver delfines vs acereros