...

Noticias de la NFL – Martes 22 de octubre de 2019

2

En las noticias de la NFL de este martes los Patriots adquieren al WR Mohamed Sanu, la dominante victoria en MNF de New England sobre los Jets, la gravedad de las lesiones que nos dejó la semana 7 y más.

Mohamed Sanu es nuevo jugador de los Patriots

Los New England Patriots llegaron a un acuerdo con los Falcons para adquirir al WR Mohamed Sanu. A cambio de una selección de segunda ronda. Con esto, el cuerpo de receptores de los Patriots cuenta con Josh Gordon, Julian Edelman, Jakobi Meyers, Phillip Dorsett, el novato N’Keal Harry (a regresar de la lista reserva de lesionados en las próximas semanas), Gunner Olszewski y ahora Sanu. Por su parte, en Atlanta quedan Julio Jones, Calvin Ridley, Russell Gage, Justin Hardy y Olamide Zaccheaus.

El agradecimiento con los Falcons por parte de Sanu:

Los Patriots le pasan por encima a los Jets en MNF

En el cierre de la semana 7, los New England Patriots vencieron de forma dominante a los Jets como visitantes en el Monday Night Football con marcador de 33-0. La visita provocó 6 entregas de balón de los locales y el RB Sony Michel brilló al anotar 3 TD por tierra. El QB Sam Darnold lanzó 4 intercepciones. Te dejamos el análisis con lo más destacado del partido.

La NFL multa a Beckham Jr. por usar uniforme indebido

Si bien el WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., no fue multado por usar un reloj durante los primeros partidos (accesorio prohibido en el reglamento de la NFL), sí recibió sanción por uniforme indebido. El receptor tendrá que pagar 14 037 dólares porque en el encuentro ante los Seahawks utilizó un pantalón que no protegió de forma correcta la zona de las rodillas. Asimismo, el jugador mostró su inconformidad vía Instagram comentando que “14 mil por unos pants que no me van a proteger de nada, esto es ridículo”.

Kerryon Johnson será baja por algunas semanas

El RB de los Detroit Lions, Kerryon Johnson, será baja por unas semanas tras la lesión que sufrió en la rodilla en la derrota ante los Vikings. El corredor será evaluado semana a semana pero sí se perderá cierto tiempo de acción. En su lugar, el novato Ty Johnson es el siguiente en el depth chart y J.D. McKissic también seguirá recibiendo snaps.

Ryan, en duda para enfrentar a los Seahawks en la semana 8

El QB de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, está en duda para jugar en la semana 8 ante los Seahawks después de sufrir un esguince de tobillo. El head coach Dann Quinn declaró que “estaremos preparando a ambos y si no puede jugar [Ryan], ahí es donde entra Matt Schaub”. Asimismo, Ryan no entrenará en el inicio de la semana.

Los Texans adquieren a Conley tras intercambio con los Raiders

Los Houston Texans adquieren al CB Gareon Conley en intercambio con los Raiders. Oakland recibió una selección de tercera ronda (la misma que los Seahawks le dieron a los Texans por el DE Jadeveon Clowney). La posición en Houston queda con Jonathan Joseph, Lonnie Johnson Jr., Phillip Gaines, Bradley Roby, Xavier Crawford, Keion Crossen y Conley. Por su parte, la de los Raiders tiene a Daryl Worley, Trayvon Mullen, Nevin Lawson y Keisean Nixon. Te dejamos los detalles aquí.

Los perdedores tras la semana 7

Después de la actividad de la semana 7, te dejamos a los perdedores. Entre ellos, destacan personalidades como la de Andy Reid, John Elway, el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca, entre otros.

10 perdedores de la semana 7 de la NFL

Kareem Hunt ya entrena con los Browns

El RB de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, ya entrena con su nuevo equipo y podría estar de regreso en la semana 9 ante los Broncos en Denver. El jugador fue suspendido por 8 partidos para comenzar la Temporada 2019 y podría volver a jugar por primera vez desde la semana 11 del año pasado. Te dejamos todos los detalles sobre la situación del corredor. 

Jerry Jones habló sobre el futuro de Jason Garrett

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, habló sobre el futuro del head coach Jason Garrett en la franquicia. El también General Manager de los Cowboys comentó que el trabajo de Garrett no está en peligro y, tras la victoria ante los Eagles en la semana 7, se refuerza el dicho que ha mantenido de “estoy buscando razones para mantenerlo”. Por el momento, incluso una extensión de contrato es una posibilidad pues el contrato del entrenador expira al terminar 2019. Te dejamos aquí todos los detalles. 

Fuller será baja por varias semanas

El WR de los Houston Texans, Will Fuller estará fuera de acción por unas semanas tras haberse lastimado el tendón de la corva en la derrota ante los Colts. El daño parece ser severo, por lo que la ausencia de Fuller será por un tiempo considerable. DeAndre Hopkins, Keke Coutee, Kenny Stills y DeAndre Carter estarán cubriendo la posición de receptor.

Thielen se perdería el TNF ante los Redskins

El WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, sería baja para enfrentar a los Redskins en Thursday Night Football en la semana 8. Si bien es una ausencia sensible, la lesión del tendón de la corva no está considerada como algo serio y no se perderá mucho tiempo Laquon Treadwell y Bisi Johnson verían más acción reemplazando al receptor.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Sergio VOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Los de los pats ha sido un desfile interminable de receptores. En mi opinion personal, desde un ppio debieron haberse quedado con DMaryius Thomas que es un probowl. Aunque la adición de Sanu no incomoda a nadie, lo importante es que se adapte al sistema rápido y logre una conexión propia con Brady… Es curioso que Sanu pasa de ser pesadilla de los pats (SBLI), a ser su nueva arma ofensiva. Lo genial de Sanu es que es un tipo humilde que sabe hacer muy bien su trabajo sin considerarse una Diva (Antonio…) Esperar si los pats también deciden ir… Read more »

Sergio V
Visitante
Sergio V

Una pesadilla de los Pats en el SB???, pero si apenas atrapó balones!, estuvo desaparecido en ese juego.